• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42 o 45,5 cm

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he encargado un P.O. 45,5. Me probé los dos tamaños y me tiraba algo más el grande, aunque reconozco que lo ideal hubiera sido un tamaño intermedio entre ambos.

Sin embargo, ahora me entra un poco de miedo al pensar si será demasiado grandote o si será mejor cambiarlo por un 42 mm.

Me gustaría que me dijéseis si los 45,5 mm son contando la corona o sin contarla. Además, os ruego me déis vuestra opinión al respecto. ¿El 45,5 se ve demasiado grandote o no aparenta tanto? Os comento que tengo una muñeca de 18 cm.

Gracias.
 
Esta mañana he encargado un P.O. 45,5. Me probé los dos tamaños y me tiraba algo más el grande, aunque reconozco que lo ideal hubiera sido un tamaño intermedio entre ambos.

Sin embargo, ahora me entra un poco de miedo al pensar si será demasiado grandote o si será mejor cambiarlo por un 42 mm.

Me gustaría que me dijéseis si los 45,5 mm son contando la corona o sin contarla. Además, os ruego me déis vuestra opinión al respecto. ¿El 45,5 se ve demasiado grandote o no aparenta tanto? Os comento que tengo una muñeca de 18 cm.

Gracias.

Mírate este hilo igual te ayuda
 
Yo tengo el de 42 y mi muñeca es de 16 cm y queda muy bien, si tu tienes una muñeca de 18 cm el de 45 te ira perfecto.
 
Me encanta ese modelo, y cuando fui con toda la intención de comprarlo no lo hice. El grande lo veo demasiado grande y el pequeño demasiado pequeño. Si es muy grande me resulta incomodo con la manga larga, sobre todo las camisas, y si es pequeño lo veo de cadete (mi muñeca es de 19). Asi que al final me decepciono y me fui del CO sin llevarme ninguno de los dos.
 
Tamaña perfecto para muñeca perfecta (la mia también es de 18)
 
Yo tengo una muñeca de casi 22 cm de contorno, y mi reloj de diario es un Bond de 41 mm, y no me parece que sea pequeño, es cuestión de gustos. También hay gente con muñecas de 16 que lleva un Railmaster de 49mm.
El PO de 42 es más equilibrado, EMHO, y acorde a los tamaños clásicos de este tipo de relojes. El Bond y el 2254 tienen 41mm, el Rolex Sub 40mm, Tag Aquaracer 42 mm, etc. Insisto, es cuestión de cuál te gusta más.
 
yo veo el bond aparentemente mas grande que el PO pequeño en la muñeca.
 
Mi muñeca tiene 18 cm y suelo usar un Rolex de 40 y un PO de 42. Tendo un PAM de 44 y lo veo grande, pero lo cierto es que no me he llegado a probar el PO de 45,5.

Saludos,
 
  • #10
Mi muñeca es de 18. Mi PO es 45,5. Y me queda fenomenal! Es un reloj de tamaño contundente que no pasa inadvertido. A veces pienso si debí coger el de 42, pero estoy convencido de que el PO es un reloj que debo tener en su tamaño grande, si quiero divers de tamaño estandar, ahí están el Sub, el Bond, el Aquaracer, etc...

Es cierto que es un reloj pesado. Pero es precioso!!!

Es cierto también que algunas camisas te quedarán justas en la muñeca con el PO, pero este vicio es lo que tiene, deberás ajustar tu vestimenta al reloj.

Disfrútalo.:ok::
 
  • #11
Hola,yo tengo una muñeca de 17 y mi PO es de 45´5.
Un saludo.
 
  • #12
Mi muñeca es de 17,5 y tengo el 2254 de 41 mm que lo veo fenomenal...si en la muñeca te quedaba bien adelante, yo e visto el PO de 45,5 mm en gente con muñecas contundentes y queda fenomenal, en la mía, no me lo veo.
Un saludo
 
  • #13
Como siempre... cuestión de gustos y modas.
Yo preferiría el de 42mm, más "civilizado", más cómodo, ligero, llevable,...

Aunque el de 45mm también tiene su "cosa", puede servir de arma arrojadiza y, en el tema de submarinismo, puede hacer función de "peso" para llevarnos a los fondos abisales :D:D
 
  • #14
Mi muñeca es de 20 mm. Lo sé... Es enorme. Mi PO era de 45 y se veía genial. Normalmente los relojes se me ven pequeños, pero nada de eso con el PO.
 
  • #15
He estado viendo ambos en el CO y creo que me quedo con el 42 mm. Creo que es un reloj más atemporal. El 45.5 mm es contundente, pero, aunque no queda mal en mi muñeca, me parece más pasasero. Creo que del 42 mm no te cansarás nunca.
 
  • #16
El de 42mm. Tenia el de 45mm y lo he vendido y me he comprado el de 42mm. Claro mi muñeca es de 16.
 
  • #17
Para mi es mucho más equilibrado el de 42mm, claro que mi muñeca es de 17 cm.Veo que esta medida es elegante a la vez que deportiva.
Un saludo.
 
  • #18
Por supuesto 42, las modas... modas son...
 
  • #19
El de 45mm. blanco y negro.
 
  • #20
Aquí esta el de 45mm, no se ve nada de mail..

lostlink.jpg
 
  • #21
42 sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie