• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un PO , que medida es la idonea 42 o 45 mm.
Para una muñeca grande.
 
Para muñeca grande te recomiendo el de 45. Yo tengo la muñeca enana y el de 42 me queda perfecto, es un reloj que por el diseño del bisel y la caja parece más pequeño de lo que realmente es. Si te gusta que el reloj llene la muñeca me iría claramente a por el grande.

Saludos
 
Este

He visto este y no esta nada mal .
 
Última edición:
buena elección, es un pedazo de reloj
 
Si , no parece tan grande una vez puesto , y si me canso del color naranja lo puedo sustituir por el negro.
 
Yo creo que eso lo deberias de decidir tu en la relojeria cuando los tengas puestos.
 
Yo creo que eso lo deberias de decidir tu en la relojeria cuando los tengas puestos.

Desde luego, no cabe duda. De todas formas mi Superocean de 44mm no me queda grande en mi pequeña muñeca de 18cm si te sirve de referencia, en cambio relojes más pequeños como 42mm sí se hacen grandes, depende también del diseño del reloj, yo creo que ese PO pide los 45mm.
 
Estoy de acuerdo , me he probado el reloj y la verdad no parece tan grande.
Y lo bueno que tiene y que vi en una review , es que le puedo cambiar el bisel y tener un reloj distinto.
 
Pues a mi el PO de 45 me parece enorme para muñecas pequeñas. Yo le tengo y mi muñeca es delgada. Me costó adaptarme a él y estuve a punto de cambiarle, prueba los dos y sinceramente el de 42 mm es la opción aconsejable.
 
  • #10
ya , pero con una muñeca de 22 yo creo que lo lleno bastante.
 
  • #11
Depende del gusto y del tamaño de la persona y de la muñeca, yo soy normal tirando a grande y me basta un 42, es suficiente grande por su diseño, te los pruebas y decides.
En cuanto a la relación caja/mecanismo, que si es cosa que algunos tienen en cuenta, es mejor 42.
Saludos
 
  • #13
Yo tengo el de 45 ...y no tengo la muñeca demasiado grande...depende como te gusten el de 45 esta muy bien ¿ que diametro de muñeca tienes?
 
  • #14
Tengo una duda , una vez puesto y comparandolo con un speedmaster , no parece tan grande , quizas Omega cuando anuncia las medidas es contando las coronas , me da la sensacion de que la medida del reloj es sin coronas unos 43mm.
 
  • #15
Tengo una duda , una vez puesto y comparandolo con un speedmaster , no parece tan grande , quizas Omega cuando anuncia las medidas es contando las coronas , me da la sensacion de que la medida del reloj es sin coronas unos 43mm.

Lo de las medidas en Omega siempre ha dado porblemas, acuérdate del Speedmaster Reduced. De todas formas ya te he comentado lo de mi Superocean tampoco parece de 44mm, es que depende del diseño, hay relojes que parecen más grandes de lo que son y otros menos.
 
  • #16
Esta claro , me decantare por el de 45mm , me lo veo mejor que el 42mm , y ademas al tener un SM PO , cambio un poco.
 
  • #17
Ahora que veo la correa de la foto, esta es la de caucho verdad?

Se puede comprar suelta?sabeis cuanto vale?
Pensaba que esa solo venia con la version chrono, y que en estos venia la negra lisa y lasa (que no me convence)
no sabia que se podia cambiar el bisel de estos modelos, por cuanto sale hacerlo?

Gracias!

Cuco
 
  • #18
A priori te diria que el de 45, pero me parece que lo mejor es que pongas ambos y veas como los sientes.Saludos
 
  • #19
Si ya te gustan grande y ademas tienes la muñeca grande pues creo que el de 45 será el mejor para tí.

Yo no soy amante de los relojes muy grandes, y tengo el de 42 y lo encuentro perfecto, si ya tienes varios relojes el de bisel naranja es muy acertado ya que te parece que cambias mas de reloj y tendras un reloj que sin ser cantoso se hace mirar, yo desde que lo tengo es el reloj que mas veces me he puesto, le compré el bisel negro lo porbé encima y no lo ha querido cambiar ya que en negro lo veia un diver mas.

Ya nos contarás, mientras te dejo unas fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
A mi no es que me encanten los relojes muy grandes, pero el PO sí me gusta en 45.
 
  • #21
Muy buen gusto, a mí es el reloj que más me gusta, y el de 45 es espectacular si tienes las manos grandes.
 
  • #22
Mi consejo es que te compres el de 45,5 mm, en acero con armis, el modelo de esfera toda negra.
Es un pedazo de reloj, muy pesado, pero fantástico.
Solo es una opinión.:ok::
 
  • #23
Tambien es una opción , gracias por el consejo.
Bueno gracias a todos por vuestra opinion.
Saludos
 
  • #24
Sin duda el 42 mm con armis, es el recomendado en todas las Webs y el comparado con el Rolex Sea Dweller. Yo lo tengo y es un poco pesado así que el 45 mm debe ser insufrible.

un saludo,
 
  • #25
Hola.
Me he probado los dos modelos y el 42mm se me hace pequeño , debe ser por el diseño de la caja , pero el 45mm me lo veo mejor , no parece tan grande .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie