• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega original o fake?

  • Iniciador del hilo chinoracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinoracing

Novat@
Sin verificar
Buenos dias foreros, este es mi primer post aqui, y espero que podais echarme una mano. Estoy intentando adquirir un seamaster 2254.50 , el propietario me a enviado fotos pero no se si el reloj a simpl3 vista pueda ser original.. el propietario tiene las dos cajas y toda la documentacion, y me ha dicho que no te dria problema de ir a un distribuidor oficial para autentificarlo.. la cosa esque es esa ciudad ya no hay C.O ni distribuidores omega, qsique me echa un poco para atras... adjunto unas fotos del reloj , a ver si podeis ayudarme , muchas gracias! uploadfromtaptalk1443436676202.jpguploadfromtaptalk1443436715318.jpguploadfromtaptalk1443436748467.jpguploadfromtaptalk1443436767205.jpguploadfromtaptalk1443436780071.jpguploadfromtaptalk1443436793776.jpguploadfromtaptalk1443436809627.jpguploadfromtaptalk1443436748467.jpguploadfromtaptalk1443436858799.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas, parece todo correcto, a simple vista y porque tiene las cajas y los pictogramas, además a ese reloj le ha dado poco el sol, si no fíjate en el rojo de la aguja segundera, esta nuevo, si esta en precio a por él

saludos :)

pd, a ver que dicen los compañeros
 
Tiene buena pinta... y con ir a buen relojero no hace falta un CO para que te saquen de dudas si se trata de un fake... aunque como digo y por las fotos que aportas es original.

Un saludo
 
Con que el relojero sepa abrirlo...si puedes ver el interior enseguida lo ves.
En Murcia en el Centro Fama tienes Mis pequeños Joyeros, han vendido Onega desde el año la polca, alli te podràn decir algo.
no has pasado por presentaciones, es como entrar en casa ajena sin llamar a la puerta.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios! Si que me presente el otro dia pisatxarcos jeje, otra cosa es que el reloj esta en cordoba y alli no hay CO de omega...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si no lo abro es imposible saber si es original?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si tienes dudas lo mejor es llevarlo a un DO.
De todos modos, por la pinta que tiene parece todo correcto, pero sólo se puede decir por las fotografías.

Lo de abrirlo...no estaría de más, imagínate que en lugar de encontrarte "Omega" te encuentras..."Lo que sea", pues...
Si es un compañero del foro, aportando toda su documentación...no debería haber problema.

Pero si no coneces de nada al vendedor...todo lo que sea comprobable, mejor.

Saludos
 
Gracias arquiserena, intentare ir a un DO.. e llamado a alguna joyeria relojeria cerca de donde quiero hacer la compra y me dicen que pueden verlo pero no abrirlo.. algun consejo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Comprueba que el número de serie (debajo de la cinta adhesiva en la foto), coincida con el de la tarjeta (también oculto).
Pídele foto al vendedor. Y si se niega... mal asunto.
Recordad las normas del foro:
Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
 
  • #10
No he tenido nunca ese modelo, no obstante comparando fotos, me parece rara la pegatina esa de Omega (es un modelo que lleva tiempo descatalogado), y el número del brazalete en el centro, comparándolo con otras fotos:
82640_686_dsc05858_zpsp475zmxm.jpg


Ojo, que es un modelo ampliamente falsificado. Ante la duda, mejor no comprar.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios! Si que me presente el otro dia pisatxarcos jeje, otra cosa es que el reloj esta en cordoba y alli no hay CO de omega...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pues en tu perfil...pone Murcia.
 
  • #12
Esa pegatina no la había visto nunca, lo que si me suena es esto:
lostimage.jpg


Además el grabado del bucle parece de poca profundidad y calidad.
Yo en tu lugar, sin comprobación del número de serie, y comprobación en CO, no me arriesgaba.
Habrá más oportunidades, y más seguras. Sobre todo si buscas en este foro.
 
  • #13
Gracias arquiserena, intentare ir a un DO.. e llamado a alguna joyeria relojeria cerca de donde quiero hacer la compra y me dicen que pueden verlo pero no abrirlo.. algun consejo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El número de serie bajo el asa. Debe de coincidir con el de la tarjeta.

Y como, muy sabiamente, dice Nico: ante la más mínima duda no comprar.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #14
Como te dice el compañero arquiserena, si el numero de serie grabado en el interior de una de las asas coincide con el de la tarjeta, yo no tendria dudas.

No compres. Adopta.
 
  • #15
Buenos dias foreros, este es mi primer post aqui, y espero que podais echarme una mano. Estoy intentando adquirir un seamaster 2254.50 , el propietario me a enviado fotos pero no se si el reloj a simpl3 vista pueda ser original.. el propietario tiene las dos cajas y toda la documentacion, y me ha dicho que no te dria problema de ir a un distribuidor oficial para autentificarlo.. la cosa esque es esa ciudad ya no hay C.O ni distribuidores omega, qsique me echa un poco para atras... adjunto unas fotos del reloj , a ver si podeis ayudarme , muchas gracias!Ver el archivos adjunto 299138Ver el archivos adjunto 299139Ver el archivos adjunto 299140Ver el archivos adjunto 299141Ver el archivos adjunto 299142Ver el archivos adjunto 299143Ver el archivos adjunto 299145Ver el archivos adjunto 299140Ver el archivos adjunto 299147

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cualquier relojero de la antigua escuela te lo puede asegurar, no hace falta que sea un CO, hombre, si es un CO, mejor que mejor...
Si tenerlo en la mano, a mi sí queme parece bueno... El insert, la aplicacion del lumen del dial... Ayudaría una foto con el lumen encendido...
 
  • #17
Es un tema delicado, aunque parezca autentico, como ya te han dicho lo mejor es llevarlo a un CO o en su defecto a un buen relojero, por si acaso.
 
  • #18
Esa pegatina no la había visto nunca, lo que si me suena es esto:
lostimage.jpg


Además el grabado del bucle parece de poca profundidad y calidad.
Yo en tu lugar, sin comprobación del número de serie, y comprobación en CO, no me arriesgaba.
Habrá más oportunidades, y más seguras. Sobre todo si buscas en este foro.
Nicolamilton lo del grabado si me habia fijado peeo me has echo dudar..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias por responder chicos, alguien podria decirme si el numero 930 de detras es bueno? O tiene que estar mas profundo? El reloj esta en una cominidad andaluza y no hay CO ni Distribuidores oficiales tampoco..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
El numero en el centro del armis por la parte de atrás lo veo raro ya que no lo suelen llevar en este sitio, si el vendedor no es de confianza vete a un CO ya que no todos los relojeros conocen a fondo relojes que no venden, si se abre es otra cosa pero también me da cierta desconfianza si no permite que lo abras, tu le puedes decir, lo llevamos a un relojero y que lo abra y si esta todo bien me lo quedo y ya es cosa mia de si quiero hacerle la estanqueidad o lo que sea y si a pesar de todo no te deja abrirlo olvídalo ya que quiere ocultarte algo.
 
  • #21
Me da que a este hilo le quedan 5, 4, 3, 2.....
 
  • #22
En el mio el 930 lo lleva en uno de los lados de los end links, no en el centro.
El grabado circular con omega, ( ¿ a eso te refieres con la pegatina, Nico?), en mi 2254 no está, pero en mi Speedmaster si.
Puede ser que hayan cambiado la posicion de los grabados. El mio es del 2006.
Yo si coincide el n° de serie de la tarjeta con el que esta grabado en el interior del asa pensaria que es autentico. Si aun asi no te fias, pues al DO.

No compres. Adopta.
 
  • #23
Intenta llevarlo a un profesional antes de nada. Lo cierto es que hoy en día hay que asegurarse.
Suerte!

Saludos.
 
  • #24
Hola chicos gracias por responder e intentar ayudarme, e quedao con el chico y el numero de serie del asa es el mismo que de la tarjeta, en cuanto a abrirlo el dueño dice que no tiene problemas, mañana iremos a un relojero y que lo abra.. que deveria ver dentro a parte del calibre? El numero de serie tambien no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
La verdad, hoy en día es complicado porque en las falsificaciones "tunean" hasta la maquinaria. El reloj no tiene mala pinta y no creo que este sea un modelo muy imitado, pero lo suyo es llevarlo a un CO y así no queda ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie