• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega OP naranja

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es el regalo de mi mujer por mi 50 cumple (será en mayo,pero por si sube de precio o se arrepiente.....) se lo he pedido a un forero con armis.
La pregunta del millón, que cuesta la correa de piel con deployante color naranja original, de 22 m/m para el de 45 m/m.
Y donde conseguirla más económica.

Gracias Omegadictos:ok:::ok::
 
Creo recordar que la correa con deployante para el PO de 42mm costaba algo más de 200 euros. Sólo el deployante costó más de 100 euros, y la correa unos 100. En ebay puedes encontrar algo más barato.
 
262+iva

Precios que me handado por telefono, pero para la de 20mm( nocreo que haya mucha diferencia) la correa 101 +iva y el deplo, que es oblegatorio para esa correa 161+iva.
Un saludo
 
Ese es el precio, mira en chrono24.com a ver si encuentras algo, correa por un lado y deployante por otro, pero la diferencia no será muy grande.
 
Ondia, vale casi como el armis, caramba con Omega

Gracias por la información
 
¿Tiene que ser original la correa? ¿No puede ser p.e. una Hirsch -o la que sea- en naranja con el desplegable original, o con una hebilla Omega?
 
Compralo con armis y la correa despues ya vendrá o si me apuras le pones otra de cualquier marca, el armis si te decides alguna vez a comprarlo suelto te costará mucho mas, y para un reloj "todoterreno" al final es lo mejor y lo mas duradero.
 
Pues después del precio que me están diciendo, quizás le ponga algo de lo que dices, tienes fotos por ahí.

fascension@telefonica.net

Gracias
 
Pues después del precio que me están diciendo, quizás le ponga algo de lo que dices, tienes fotos por ahí.

fascension@telefonica.net

Gracias

Fotos de...del planet tengo bastantes fotos ya que es un reloj que tengo y es el que más uso por la diversidad de opciones de cambio de look que se presta el nene.

Las correa de piel yo no las compro originales ya que son demasiado caras, si compré una hebilla original suelta y la cambio a la correa que use en aquel momento.

Tipo carbono con pespunte naranja.

lostimage.jpg


Con su fantastico armis.

lostimage.jpg


Con su correa de caucho original en un dia de nieve.

lostimage.jpg


Con una correa naranja, veraniego total

lostimage.jpg


En fin es un reloj que se presta a todo y le queda todo bien, y ya no te digo nada si despues juegas cambiando el bisel por el negro o al revés, parece que estrenas reloj cada cuatro dias, no encontrarás en el mercado un reloj con tantas posibilidades de cambio de imagen como es el Planet Ocean

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
  • #10
Eres un fenómeno Jaume, eso si que es tener un fondo de armario bueno para vestir a es flamante PO. Lo tuneas muy bien.

Jalamillas, de todas formas tienes opciones de hacer alguna personalizada, al final tendrá un toque personal que quedará muy bien.
Un salud
 
  • #11
Muchas gracias a ambos, la verdad que tiene juego el OP, magnificas fotos y el tuneo, tomo buena nota JAIPE.
Lo del bisel, no se me había ocurrido......
 
  • #12
Es facil cambiar el bisel? joer, me estais tentando a buscar un PO, mira que me esta gustando ese reloj, y despues de ver las fotos de Jaipe, ya no digamos..
 
  • #13
Je,je,je, pues mucho ojo, yo empece igual y al final mira otro OP,es que los vicios o se cambian o acaban con uno.

PD: ya dirás como te ha ido.

Saludos

FELIZ NAVIDAD, JOU, JOU, JOU
 
  • #14
Una duda me asalta, cuando quieres cambiar el bisel, ¿lo cambias tú? o te pasas por un ditribuidor de Omega y te lo cambian ellos?

Es precioso!!

Cuco
 
  • #15
Una duda me asalta, cuando quieres cambiar el bisel, ¿lo cambias tú? o te pasas por un ditribuidor de Omega y te lo cambian ellos?

Es precioso!!

Cuco

El bisel consiste en toda la pieza de acero incluida la numeración y te lo cambian en cualquier distribuidor que tengan el util adecuado, no es una cosa para hacer cada dia pero si para cuando te canses un poco o quieres cambiar una buena temporada te lo hacen y ya está.
 
  • #16
Y dónde se puede comprar el bisel y qué precio tienen?. Felicitaciones por tus fotos, es un reloj polivalente y fotogénico.
 
  • #17
El bisel pues hay que pedirlo en una tienda omega y el precio sobre los 170 euros, pero solo es una vez ya que cuando lo tienes solo te cobran el cambio.
 
  • #18
Y el cambio es caro? ya por mas datos..
 
  • #19
Anda, yo pensaba que "desenroscando" hacia la derecha saldría, pero ahora??????
El bisel de color naranja,negro o azul, es sólo el anillo de acero con los números?, pues hay un vendedor de U.S.A. en ebay y los vende por unos 35/40€ con el envío incluido, pero sólo es el bisel de color??

Saludos
 
  • #20
Lo que se cambia para hacerlo bien es el bisel entero, otra cosa es comprar lo que dice jalamillas por ebay la chapita de aluminio suelta despegar no se como la original y insertar la nueva, pero...no se si es lo mejor.

Esto es lo que se cambia, la foto de osmpo.

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues yo estaba equivocado, despegar la chapita y eso, no, se le pone el bisel entero y punto, gracias por el apunte Jaipe.
 
  • #22
yo la verdad es que de color naranja no me va mucho pero si es el naranja y armys no queda demasiado feo la verdad
 
  • #23
hombre lo que si que te comento que puedes cambiarle el bisel por el negro que mas o mnos anda sobre 150€puesto y todo
 
  • #24
Hombre,no me digas que no queda mal, que es lo que me gusta, por eso lo he comprado así, más adelante cuando este rayado , igual le pongo el bisel azul o el mismo, ya veremos.
De momento ya le ha caído la de caucho, por culpa de Jaipe y sus estupendas fotos.

Saludos
 
  • #25
me gusta mucho esta correa que parece carbono con pespuntes en naranja... es original? me puedes informar con detalle?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie