• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un OMEGA Mvseo,en el puerto de los Alfaques, Delta del Ebro, menú y muchas... fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos forestales,esta mañana y con una niebla de tres pares de huevos,no se veía un copón,como dicen los cazadores,"dia gris,malo pa la perdiz",teníamos programado unos amiguetes con la familia,irnos a San Carlos de la Rapita.(Tarragona),para hacer un típico y turistico minicrucero por la bahia,con visita y degustacion de ostras y mejillones en las bateas de esta zona,que no son pocas,como podréis ver,el barco te lleva a las bateas,acondicionadas alguna para poder incluso comer,hacer el aperitivo consistente en copa de cava ostras y mejillones,pasar unos 40 minutos felices y muy agradables,pues el material que te sirven,imposible que sea mas fresco,ya que te lo sacan de alli mismo,para ti,en el momento,una autentica delicia,con el barco amarrado al lado de la batea y esperando que los pasajeros terminen su cometido,además unos marineros muy simpaticos, al menos en la compañia que nosotros hemos alquilado ;-)

Luego volver a puerto,toda esta historia,tiene una duración de un par de horas,saliendo a las 12 en punto del puerto de San Carlos,y llegando sobre las dos de la tarde,se te hace corto,lástima que el dia,hasta la llegada a puerto no a lucido el sol,lo justo para ir al Restaurante donde previamente habíamos reservado mesa,sitio al cual recomiendo,pues la relación calidad precio es muy loable,y el arroz lo bordan,es una excursión que os recomiendo,pues lo pasareis guay :ok::


lostimage.jpg


A las 9.30 saliamos de casa para recoger mas amigos y partir para la San Carlos de la Rapita,la niebla se ve al fondo de la foto

lostimage.jpg


Llegada al puerto ,y comprar los tikets para el minicrucero

lostimage.jpg


Llegamos un cuarto de hora antes de partir el barco

lostimage.jpg


El itinerario y el Omega observando la ruta

lostimage.jpg


Navegando y dejando el puerto,ya no habia marcha atras

lostimage.jpg


Se avistan las primeras bateas donde estos manjares crecen y se reproducen,ostras y mejillones

lostimage.jpg


Llegada al chiringuito y desenbarco del personal turistico


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Nos esperaba esto,los mejillones ni me dieron tiempo a fotografiarlos :laughing1:

lostimage.jpg


El resultado final,era este

lostimage.jpg


La vista desde la batea es espectacular

lostimage.jpg


Dejamos el chiringuito,para llegar a puerto donde nos esperaban otros amigos que no enbarcaron e,"isofactus" al Restaurante que ya eran algo mas de las dos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Faltan unas ostras que ni me acorde de fotografiar,caguentó :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La paella de arroz a la manera de la casa,era sublime,repeti.cosa que nunca hago con este plato,cosa rara en mi,la cocina como podeis ver,simple nada sofisticado,pero género de primerisima calidad y en muy buenas manos cocineras

lostimage.jpg


A las seis de la tarde saliamos para casa,pasando por el incomparable paisaje de los arrozales del Delta del Ebro,cuya foto esta hecha desde el coche,ya que ni paramos para ello,cualquier dia colgaré un reportaje,especifico y monografico de esta zona,que hará las delicias de los mas exigentes

lostimage.jpg


Y este es el relojito en cuestion OMEGA serie Museo limitada,y que era la primera vez que me lo ponia en la muñeca,ma gustao el jodio y lo sacare mas a pasear :D

lostimage.jpg


Espero que hayais tomado nota de la excursión,que os garantizo que vale mucho la pena y el precio per capita,no llega a los 45 euros,todo incluido,crucero,aperitivo y menú,daré mas detalles a quien le interese,por privado

Gracias por llegar hasta aqui
 
Última edición:
uffff tiene una pinta buenísima el plan, pena que me quede peleen lejos pero si voy por la zona desde luego a tener en cuenta.
Que decir deL Omega, me encanta y muy apropiado para el día.
Gracias por compartir y dar un poquito de envidia sana :ok::
 
De la pieza no voy a decir nada, porque sólo puedo babear (menuda colección te gastas pájaro).

De la zona, algo, porque hace lo menos 20 años estuve viviendo allí +3 años y exceptuando a los mosquitos (que salen hasta en Navidad :yes: -será para felicitar las Fiestas-), tanto el paisaje, como el clima y, sobretodo, la comida son excelentes... los langostinos llegaban vivos a la plancha, el jamón de pato increible (Poblenou del Delta), el pato, la anguila xapada, la anguila en suc y mucho más...

Muchas gracias por los recuerdos que me acabas de despertar!!!
 
Que buena combinacion cava con esos manjares!!
Estuve a puntito de comprar un museum,lleva un calibre de remonte manual!!Muy bonito
 
Última edición:
De la pieza no voy a decir nada, porque sólo puedo babear (menuda colección te gastas pájaro).

De la zona, algo, porque hace lo menos 20 años estuve viviendo allí +3 años y exceptuando a los mosquitos (que salen hasta en Navidad :yes: -será para felicitar las Fiestas-), tanto el paisaje, como el clima y, sobretodo, la comida son excelentes... los langostinos llegaban vivos a la plancha, el jamón de pato increible (Poblenou del Delta), el pato, la anguila xapada, la anguila en suc y mucho más...

Muchas gracias por los recuerdos que me acabas de despertar!!!


Los mosquitos,son especiales,hay que matarlos con rifle,son tamaño xxxl,vamos que se confunden con las gaviotas,los jodios,si te pican,tienen que hacerte un injerto pa rellenar,caguentó,y si salen por navidad igual hasta cantan villancicos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Coño Vilobi como te cuidas .......
 
Vaya tela compañero....vaya comilonas y vaya relojes...!!:drool:
 
Excelente reportaje Saniti.. :ok::
 
Madre mía Qué paella!
 
  • #10
Impresionante!! :clap: como siempre.

Un saludo
 
  • #11
Donde firmo para llevar su vida caballero?
 
  • #13
No sé con que quedarme... El aperitivo, la paella, ese "peazo omega" o la vida que te pegas!!!!
Enhorabuena por el hilo y por la fantastica jornada!
 
  • #14
Joer como sufres... Gracias
 
  • #15
Qué bonito es ese reloj!! Envidia sana del mismo, y, como no, del magnífico banquete. Buen reportaje.
 
  • #16
Joder Santi, eres todo un ejemplo para todos...sigue deleitándonos con tus hilos y tu buena energía durante muuuchos años! Gracias y felicidades.
 
  • #17
Madre mía...
Qué excursión más guapa, Santi.

Pero ese Omega… es para perder el conocimiento. Sencillamente, espectacular.

Gracias por compartirlo con nosotr@s.
 
  • #18
Vilobi tu si que sabes como pasártela de maravilla, esos manjares deliciosos y el omega impresionante, gracias por compartir.
 
  • #19
No te pierdes una ¿eh? (¡como debe ser!) Ya me extrañaba a mí que el 'jodío jubilauta' no celebrase el día del trabajo, jajajaja. Siento que no os acompañase un poco más la meteorología, pero así todo parece una jornada bien agradable y completa: el paseíto marítimo, el aperitivo re-fresco en el chiringuito de las bateas y es peazo arroz que me está dando hambre incluso a estas horas :dribble:

Ese Museo es una preciosidad ¿qué haces que no te lo pones? Voy a crear un comando de expropiación para requisar todos los relojes que pasean poco, por maltrato relojil ::bones:: Ya me encargaré yo de darles una vida mejor y más aireada :D

Me ha gustado todo el repor, pero la foto que me ha arrebatado no ha sido ni la del crucero, ni la del arroz, ni la del Museo; hoy me quedo con la preciosa foto del Delta :ops:

 
  • #20
Que pena me das......cuanto sufrimiento, que sacrificios en aras del reportaje del foro, pasándolo mal, comiendo mal, en fin.....¡un héroe! ;-) jejejjee

Que bien te cuidas jodio jubilata...... Gracias por compartir con nosotros estos magníficos reportajes gastronómicos.

Un abrazo amigo Santi!
 
  • #21
Lo que me perdí , gracias por la invitación Santi . Veo que hambre no has pasado:D
El reloj precioso, comida a la altura de tu paladar , mujer guapísima , amigos estupendos , un día redondo .
 
  • #22
El reloj sensacional, me parece espectacular.
La excursión por lo que muestras lo mismo, y ese arroz por la pinta de sensación, y eso que no soy de comer arroces muy lejos de Murcia y sobre todo Alicante donde simple y llanamente no tienen competencia , en esto me la juego con cualquiera
 
  • #23
Que guapo que es ese Omega.
Me ha encantado el reportaje.
y la gastronomía.
:D
 
  • #24
Que bueno, ese arroz tiene un pinta estupenda. :ok:: El reloj precioso.
 
  • #25
¿Habeis comido en Ca La Nuri? Me resulta todo bastante familiar teniendo mi segunda casa en el Delta. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie