• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega museum , me ha contestado. corroboracion datos "speedmaster missions"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues en busca de información y contrastar la "poca" información que existe sobre los speedmaster serie especial "missions"... decidí, enviarles un email preguntando si son ciertos los datos de los missions y si en realidad hablamos de series en edicion limitada a 150 unidades en todo el planeta...

la verdad es que tenia serias dudas, respecto a este dato, y es que siempre dudo de la información que pueda existir por internet y mas concretamente no me "hacia" una idea a que fuera cierto lo de las 150 unidades en edición limitada...

incluso visitando la pagina de "missions". net , la información que había era cuanto menos confusa...

ya que las referencias en dicha pagina no concordaban con la mía dada en la relojería.

así, que decidí ponerme en contacto con omega museum , les envié datos de serie y referencia y fotografia del speedy, y los datos se corroboran, incluido el nº de serie dado en la relojería y comprobado en omega... lo cual , confirma mis dudas y es que en la pagina de missions. net , las referencias de los nº de serie están equivocados..

me ponen como nº de serie en la pagina missions.net : 3597.19.00 y en la relojería me anotaron : 3597.18.00.

omega me ha confirmado que verdaderamente su nº de serie es : 3597.18.00 y pertenece a la serie missions , que data 1998 y se confirma que cada missions es una edicion limitada a 150 unidades en todo el planeta :yhoo::. se corroboran los datos de forma oficial.

y es que incluso en los libros mas conocidos de omega, incluido el "antiquorum" no existía información alguna sobre estas "rarezas" y a la vez cotizadas piezas :ok::

captura de la respuesta recibida:

subrayado en rojo : special series with "patch" of the missions : limited edition of 150 pieces for each patch, not numbered



lostimage.jpg
 
Última edición:
y lo dices tu que has vendido recientemente el maletin entero Andaluz malo
 
una muy buena noticia:clap:.
 
jolines, pensar que tuve algunos de ellos, al final me canse y me los vendi.

quien los tuviera ahora ehhh
 
¿no podríamos ver una foto? Para los aprendices sedientos...
 
Fantastico. Siempre es bueno y enriquecedor tener toda la info de nuestras maquinas.
 
Los spedys de las misiones,son raros de ver y muuuuuy limitados
se encuentra poca información sobre ellos y siempre es de agradecer
cualquier cosa que se sepa
Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie