• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Mark II con correa artesana de Guerrita, ¿ perfecta combinación ?

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Que Francisco es un artista, pues no descubro nada nuevo, y yo con un mark II , y sin correa que me encajara, le he probado, Rios, Natos, Su armis que de queda D.P.M, y una Di Modell Cronisimo que me parece demasiado recia para este reloj, quizas en un militar,pero con esta creo que he encontrado el equilibrio que buscaba, muchos, muchos intercambios de mail entre Francisco y yo, primero un boceto, estupendo, luego elegir piel, luego las medidas, personalizadas con solo tres agujeros para el cierre, luego de que color el pespunte, al final creo que el gris le da ese toque,
















y ahora donde tiene que estar.



gracias a todos por vuestos comentarios, saludos.
 
Queda genial....me gusta más que con el armis. Buena elección.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Le queda de fabula
 
Pues yo la veo insuperable ciertamente, con un toque retro que pide el MKII, la piel mate y granulada, y además le has puesto una hebilla Omega de las antiguas, creo que le sienta de muerte.
 
Buenas, anda que no queda guapo ese reloj con la correa nueva J. Miguel, pero me parece a mi que le estas mangando correas al MM300, sin duda creo al Mark 2, es como el speedy que le queda bien to, que la disfrutes junto con el reloj

saludos :)
 
Preciosa. Lo más bonito que he visto en un Mark II.
 
Me gusta mucha como le queda, para mi gusto has tenido una elección muy acertada.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Bonita combinación amigo!
 
Una combinación acertadisima, me gusta mucho el color de las costuras, enhorabuena
 
  • #10
¡ Me encantó como quedó ! Saludos
 
  • #11
La verdad es que le queda muy bien.

Saludos
 
  • #12
Bonita correa, pero me gusta mas con armis
 
  • #13
Queda preciosa!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Le queda estupenda
 
  • #15
Pues, cuando leí el título del post, pensé que iba a ser una "cagada", pero he de reconocer que me gusta más que con su armis. Un gran reloj con una correa a su altura.
 
  • #16
Comentários para quê companheiro se queda GENIAL, buenisima escolha :ok::fabuloso modelo de Omega :clap:
 
  • #17
Preciosa correa en impresionante reloj, ¡enhorabuena!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie