• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega le come la tostada a Rolex

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
En el foro de encuestas hay un hilo de nuestro compañero Rodaballo en en cual pregunta que cual es el clásico preferido por el foro, y me ha dado alegría inmensa al ver los resultados. No sólo omega gana con su speedy al submariner, sino que sumando todos los votos de los relojes clásicos de ambas marcas, rolex se lleva una soberana paliza. :clap: Me encanta ver como Omega le come la tostada a Rolex:laughing1:
 
Hombre, es que no creo que sea una encuesta muy imparcial y por razones obvias hay más Omegas que Rolex.

Que conste que ni he votado, ni tengo Rolex, ni Omega. No me llaman especialmente la atención.
 
::dnz::

Presiento que te van a saltar a la yugular en 3,2,1...:popcorn:
 
Pues vale, será que el Speedmaster es superior al Submariner. Desde luego para mi no. Ya se sabe lo que es una encuesta: Aq
 
Pues vale, será que el Speedmaster es superior al Submariner. Desde luego para mi no. Ya se sabe lo que es una encuesta: Si yo me como 2 pollos y tu ninguno, nos
hemos comido uno cada uno.
 
Me váis a dejar sin palomitas..!
 
Hace tiempo ya que Omega le come la tostada a Rolex...
 
Ale otro voto para Rolex a ver si se igual algo :yawn:.
 
Eso no es una encuesta, es una media ............::Dbt::
 
  • #10
En el foro de encuestas hay un hilo de nuestro compañero Rodaballo en en cual pregunta que cual es el clásico preferido por el foro, y me ha dado alegría inmensa al ver los resultados. No sólo omega gana con su speedy al submariner, sino que sumando todos los votos de los relojes clásicos de ambas marcas, rolex se lleva una soberana paliza. :clap: Me encanta ver como Omega le come la tostada a Rolex:laughing1:
Es que............. Omega es Omega :popcorn::cool1:
 
  • #11
Ja,ja, muy bueno!!!!. Muy cansino el tema :yes:.
 
  • #12
Mientras que por comer la tostada entendamos ganar un par de encuestas en el subforo de encuestas no creo que a rolex le preocupe mucho el tema...

En el resto, para llegar al nivel de rolex, desde luego, omega va a tener que comer muchas tostadas...
 
  • #13
Bueno, bueno, menos lobos caperucita... la corona es la corona.
 
  • #14
Menuda pregunta...no voy a opinar por mi preferido, pero si es cierto que he leido infinidad de veces que Rolex es la marca más deseada con los clientes más fieles del mundo.
 
  • #15
Muy bien, muy bonito todo, si se te estropea uno de los dos y lo tienes que llevar al SAT...o tienes que hacer una revisión.... pues que voten mucho a Omega pero que la voten con B. Vamos a comparar también un Speedy de 20-30 años -Ojo yo tengo un Speedy- con cualquier Rolex de 20-30 años, a ver si así también vemos las diferencias. Ah por favor, que nadie se ofenda, es que me caliento muy pronto, disculpas.
 
Última edición:
  • #16
Tengo un Omega Y si me regaláis un Rolex, me los pruebo los comparo y dentro de unos días os digo cuál me gusta más 😁😁😁


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Hace tiempo ya que Omega le come la tostada a Rolex...

En reventa y SAT ni de coña y mira que Omega tiene descuentos en sus relojes (mucho más que Rolex).
 
  • #18
Que queréis que os diga....

La verdad es que nunca he tenido un Speedmaster (a pesar de tener varios en la mano y probármelos), aunque sí he tenido un Seamaster Chrono y tengo un Submariner 16613.

El Speedy me parece icónico, pero me parece mucho menos ponible para mí porque me ducho, baño, nado, con mis relojes y me asustaría meterlo en el agua. Amén de su plexi (sí hablamos del original y no el doble zafiro).

Pensando seriamente, creo que el Submariner es para mí un reloj diferente. Me transmite cosas que no me transmite ningún otro reloj que he tenido y sólo saldría por una necesidad económica o un cambio por un Deepsea (mi sueño dorado de siempre).

El SAT de Rolex le da mil vueltas al de Omega, al menos los que yo conozco. Más teniendo en cuenta que un eslabón o un cristal de un Seamaster valen 2 veces lo que vale uno de Rolex.

En fin, creo que es muy subjetivo, pero yo me quedo con Rolex. Y no por ser talibán. Ya me gustaría tener un PO, un Seamaster NZL32,...
 
  • #19
Mientras que por comer la tostada entendamos ganar un par de encuestas en el subforo de encuestas no creo que a rolex le preocupe mucho el tema...

En el resto, para llegar al nivel de rolex, desde luego, omega va a tener que comer muchas tostadas...


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Ahí le has "dao"... :D:D:D
 
  • #20
Creo que en este foro esos resultados son posibles porque somos aficionados a los relojes sin embargo en la calle, creo que una encuesta de estas características Rolex barrería a Omega sin piedad.
 
  • #21
Creo que en este foro esos resultados son posibles porque somos aficionados a los relojes sin embargo en la calle, creo que una encuesta de estas características Rolex barrería a Omega sin piedad.


En este foro creo que ganaría Rolex y el que no votara Rolex lo haría porque no tiene uno, no porque sea peor. ::dnz::
 
  • #22
No comment!!!!
 
  • #23
Mama, llegaré a las 10 ó las 11 de la noche a merendar porque estoy en un hilo de Rolex/Omega.
 
  • #24
Las cositas son así de claras, el palizón es...: OMEGA 310 votos en total vs Rolex 268 votos en total. :laughing1:

Aaah, rolexistas, no voten en masa ahora para dar la vuelta a la encuesta, es que.... se notaría mucho:laughing1:
 
  • #25
En este foro creo que ganaría Rolex y el que no votara Rolex lo haría porque no tiene uno, no porque sea peor. ::dnz::

Vaya que no se puede decir que un 911 es un icono del automovilismo por encima de un corvette porque no lo tienes. ::bxd::

Parece que no se puede ser libre y opinar o votar lo que se quiera. Cada uno que vote el que le guste y punto. Y todos tan felices, no veo el problema. :flirt:

P:D: Al final estos hilos son multipágina (lo digo yo antes de que se me adelanten :D ), y prácticamente la mayoría de los que escriben defineden a rolex,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie