• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega - a journey through time

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace un tiempo un amigo nos enseño a mi y a mi padre este libro y nos comento que se puede comprar en la web de omega. El otro dia mi padre me dejo caer que por navidades le gustaria el librito, pero entre en la web de omega para comprarlo y me mandaron a otra web en la cual ponia que para pedidos fuera de USA y Canada acudiera a la web de Omega. Pues al final estoy dentro de un bucle y no se como comprarlo, alguien lo ha comprado? me podria decir donde? :hmm:
 
Creo que lo mejor que puedes hacer es dirigirte a una boutique Omega para que te hagan la gestión. Prueba con la boutique de Madrid. Una llamada y verás que bien te atienden.

Espero que lo encuentres. Saludos.
 
Buenas noches,

Seguro que si lo pides en la boutique de Barcelona, te lo traen... (está en el CI de Diagonal).

Un saludo,

JJ
 
Ok, no lo habia pensado. Muchas gracias.
 
Hola: Estoy usando este medio para contactar contigo para preguntarte por el Classima que vendes (no puedo hacerlo por el medio normal por reglas del foro). Me podrías contactar al nº 609020201 o decirme como puedo contactarte yo.
Gracias,
Mario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie