• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Jedy y Anikin Alguien sabe ??

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal acabo de comprar un Omega Jedy a muy buen precio obviamente tengo que darle un servicio completo a la maquinaria , Pero realmente unicamente lo compre ya que tengo el omega anikin skywalker y pues me parecio correcto tener el JEDY tambien , ahora por que tiene ese nombre el reloj si alguien sabe que comparta y tambien del anikin.
 
CoÑo Pues Comprate Tambien El Seamaster "dart Vader" C.861 (que Evidentemente Es Negro)
 
tienes alguna foto?
 
¿Cual fue el buen precio? porque no es que haya muchos que yo sepa
 
Que tal acabo de comprar un Omega Jedy a muy buen precio obviamente tengo que darle un servicio completo a la maquinaria , Pero realmente unicamente lo compre ya que tengo el omega anikin skywalker y pues me parecio correcto tener el JEDY tambien , ahora por que tiene ese nombre el reloj si alguien sabe que comparta y tambien del anikin.

este post es una broma?
 
La verdad, es que esas piezas son tan raras, que ni siquiera las he visto al natural. Aparte del enlace que ya te han puesto, poco mas se puede decir. Si nos pusieras unas fotos con detalle, te lo agradeceriamos, mas que nada, para conocerlos.
 
Si pon unas foticos!!!!!!
Si aparte de los que ya tienes te pillas el "DART VADER" es pa hacerte un Monumento
 
  • #10
Yo no conocia el hilo pero da igual.
Se llaman así por el color de la aguja del Taquimetro, a parte de la coincidencia del color negro-rojo acero-azul
Que la fuerza os acompañe!!!!!!
 
  • #11
Parece interesante, pero y los expertos? ayuda por fabor. Del jedi si pudieran hacer algún comentario seria excelente.
 
  • #12
Es como este el que compre obviamente no esta en esta calidad ya que el que compre necesitaba de mucho servicio

enlace roto o perdido
 
  • #13
Hola Yo Tengo Uno Muy Parecido Al De La Foto Pero No Se Como Enviar Fotos Enseguida Me EnseÑo Lo Comparto Con Ustedes Pense Que No Eran Muy Escaso Y Vendi El Que Necesitava Mas Servicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie