• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Hour Vision, calibre 8500/1

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya me fije mucho en este reloj con motivo de su presentación, pero ahora que ya se puede comprar y tocar, se ve de otra manera mas cercana. Y tengo un principio de CRI.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A destacar:

- La caja casi toda transparente con vistas inusitadas del calibre

- La esfera preciosa, con agujas e indices facetados, fabricados con la mas alta tecnologia

- El movimiento, con la segunda generación coaxial que no necesita lubricación

- El resto de caracteristicas del movimiento, que lo pone al primer nivel de diseño e ingenieria.


Para los que no os acordeis, leed en este enlace:

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho este Omega, especialmente la decoracion del calibre. Lo que menos me gusta es la ventana lateral.
 
sencillamente ESPECTACULAR.
 
Bonito, sin mas para mi.

Los puntos positivos son los acabados, excelentes.

Los puntos negativos son para mi la ventana lateral, ridicula y la decoracion demasiado "fria" del calibre. Al verlo, no me ha parecido "estupendo".

Yo preferio esperar lo que Omega va a proponernos como relojes para este calibre.
 
Gracias Santiago, es alucinante....realmente precioso...miseria no me abandones (©de UHREN :D:D:D)

Me gusta hacia donde apunta el timón de Omega, mucho :) :ok::
 
No me acaba de llenar. No se, hay algo que no me cuadra....:huh:
 
La vista lateral le añade un plus que hasta ahora casi era inédito...
 
  • #10
Ya me fije mucho en este reloj con motivo de su presentación, pero ahora que ya se puede comprar y tocar, se ve de otra manera mas cercana. Y tengo un principio de CRI.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A destacar:

- La caja casi toda transparente con vistas inusitadas del calibre

- La esfera preciosa, con agujas e indices facetados, fabricados con la mas alta tecnologia

- El movimiento, con la segunda generación coaxial que no necesita lubricación

- El resto de caracteristicas del movimiento, que lo pone al primer nivel de diseño e ingenieria.


Para los que no os acordeis, leed en este enlace:

lostimage.jpg


Muy bonito.

Esas agujas me recuerdan a Jaeger.
 
  • #11
lo he vistgo en un escaparate en cadiz y es espectacular. precioso precioso de veras....
 
  • #12
No me acaba de convencer , los relojes de oro me gustan mas sencillos, un saludo.
 
  • #13
a mi m gusta mucho y tiene un toque especial, no se explicarme bien.

ademas los acabados son increibles
 
  • #15
Estuve viéndolo hace unos días.
Y me pareció bonito de frente.
Muy parecido a los Prestige. Y por tanto a la linea clásica de Omega.
Lateralmente, pues me tira bastante para atrás, demasiado "cool" para mi esa transparencia.
Y sobretodo me pareció caro, pese a ese nuevo calibre, 4000 y pico euros en acero.
 
  • #16
Estéticamente no está mal, a mi me gusta sin llegar a la devoción.

Lo de su calibre, si que es la apuesta futura de Omega, yo esperaría a ver "el rodaje" del experimento, los que compren el primero pagarán el pato de pulir sus "posibles defectillos".

En cuanto a la mejoras que dice aportar, lo de los indices ya lo hace Rolex hace años, lo del volante está muy bien pero hay que ver los resultados

LO del sustituir el incabloc solo tiene de ventaja que no tienen que pagar a una empresa externa.

Lo del nuevo coaxial es para matarlos, si van a entrar en la dinámica de ir sacando versiones cada dos años, se van a cargar su propio producto, un reloj no es una moto japonesa a ni un bolso de Mango o Zara, es básico tener una cierta estabilidad en el producto y mas en el segmento al que aspiran liderar.

Esta muy bien su proposito, aunque muchas de las cosas que ponen en el informe es simple promoción sin ventajas considerables en cuanto a realización técnica. EL calibre y su decoración está bien para relojes deportivos o mixtos, para relojes "elegantes" no les vale, aunque creo que tampoco pretenden eso.

Es mi opinión.

Saludos
 
  • #17
Muy bonito y la maquinaria tiene un acabado fantastico. Me gusta. Falta verlo en vivo y en directo pero creo que sera como minimo tan bonito y espectacular como en las fotos.

Ya queda poco :)



:p
 
  • #18
Quiero uno YA. Como diría Manoloyloles, "¿es barato?".
 
  • #19
Mas de 4000 eurillos...barato no, está en el precio.
Saludos
 
  • #20
Muy bonito, pero a la espera de verlo y tocarlo.:ok::
Saludos.
 
  • #21
Respecto al precio, hay que buscar qué marca Suiza te vende un calibre manofactura, con un escape distinto al de todo el mundo, y que no necesita lubricación. Luego pide que sea de acero, y entonces busca precio....
 
  • #22
10.400€ oro
4420€ acero,
4860€ armis
una ganga no es un saludo.
 
  • #23
Hay mas escapes que no necesitan lubricación, de todos modos yo creo que está en precio, solo he dicho que barato tampoco es, si me dijeran que el reloj vale 3000 euros, diría que es barato.
En ese precio tienes Rolex, no tiene un escape distinto a otros, pero si algunas otras cosas, pero repito que el reloj me gusta y que está en precio.
Saludos
 
  • #24
Entonces ya no quiero uno.:( :( :( Entre Holdover, Santiago, y tú, me habéis jo**do el día.:-(( :-(( :-(( Saludos.:)
 
  • #25
Es un buen reloj, yo lo tuve en la mano en Londres y me gustó, solo que yo esperaría a ver como se ruedan esos calibres. Vi uno cuadrado/rectangular que me gustó mas, pero no pedí precio. No es mala compra, el reloj tiene presencia, pero solo miré el de oro, el de acero no me gustó ni mucho menos como el de oro.............
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie