• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Genève del 81

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Os presento mi Omega Genève de oro que heredé de mi padre y que ya presenté en este foro al poco de darme de alta.

Bien, ahora me surgen preguntas que entonces ni se me pasaban por la imaginación.

Como habéis podido comprobar, el origen de este reloj le da un alto valor sentimental. De hecho si tuviera que salvar un solo reloj de todos los que tengo, este sería el elejido y eso que apenas me lo pongo. Bueno, mejor dicho, me lo habré puesto en ocasiones que se pueden contar con los dedos de una mano.

Bien. Pongo la foto

lostimage.jpg

By ludivicus35 at 2011-12-06

Fué comprado en la joyeria Veracruz de la calle de Alcalá a la altura de Quintana en el año 1981. No guardo papeles y la factura la rompió mi madre hace unos años por error.

Me gustaría saber el calibre que monta, si tiene cristal de zafiro, sus alternáncias, etc. En fin todo un listado de características del modelo en cuestión. Sé que estoy abusando de vuestra confianza pero, creedme, no sabeis la de veces que he estado tentado en abrir el reloj y al final no me he atrevido por miedo a dañarlo.

Bueno, recibid un saludo y gracias por anticipado a vuestras respuestas.
 
Bueno, veo que no me podeis ayudar. ¿Creéis que deberia poner este post en vintages?.

En fin, por lo poco que he podido averiguar me parece que el calibre podría ser un 1012. Tiene parada de segundero, cambio rápido de fecha y creo que 28.000 alternáncias/h (es una delicia ver el pasar el segundero casi "sin saltitos"). ¿Qué me podéis decir?.

Un saludo
 
Hola,

Precioso Omega.

Pásate por el foro Vintage, hay grandes expertos ahi que seguro te ayudan.

Saludos
 
Amigo, podría no ser de la serie mil, todo depende del tamaño de la caja, bien podría ser una serie 710 o incluso una serie 680, todas a 19.800 a/h.

Lo mejor una foto. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie