• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, Feria Mundial de Nueva York 1940 y 14 premios de exactitud

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Omega se presentó en 1940 a la Feria Mundial que se celebró en Nueva York. Debajo va un anuncio publicitario de Omega alusivo a esto. Tuvo el honor de presentar allí un reloj de su marca que era el más exacto del mundo. También presentó otros tres modelos, todos ellos excepcionales en su categoría, como eran el más pequeño, el más delgado y el más complicado. Llegaba a dicha Feria tras haber obtenido, por siete veces consecutivas, el récord de precisión en el Concurso Internacional de Cronómetros del Laboratorio Físico Nacional Kew-Teddington, de carácter anual. El acaparamiento de premios de dicho Concurso no acabó ahí. Siete años más tarde de la mencionada Feria, en 1947, nos enteramos de que son ya ¡catorce! los años consecutivos que viene ostentando el récord de precisión de aquel Concurso. Abajo va un anuncio publicitario aparecido en el mencionado año en el diario ABC.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

*
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

 
Última edición:
Como me gustan estos post, muchas gracias:ok::

Y por supuesto, que GRAN marca.

Saludos
 
Muchas gracias por el post, me encantan los anuncios vintage....
 
Hola gracias por el apunte muy interesante ,me gusta todo de esta gran marca saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie