• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega es comparable a un Cartier? o a un Rolex?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas, pues esa es mi duda de hoy, tener un Omega de oro es el mismo prestigio que tener un Cartier o un Rolex¿?
A que marca es comparable a Omega ¿?
Un saludo!
(las fotos son de internet, espero que no os molesten)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cartier_467_2.jpg
 
Última edición:
Si es totalmente comparable, en mi opinion
Saludos
 
Repetido
 
Última edición:
No es lo mismo. Siempre o casi un Rolex se cotiza más.
 
Depende que Rolex, que Omega o que Cartier...
 
Prefiero un Omega co axial a un Cartier siempre. Bueno, si el Cartier lleva muchos diamantes, entonces lo vendo y me compro un Omega y un Rolex:)

Omega_Calibre_9301_LG.jpg
 
Última edición:
Hombre, los ejemplos que propones no creo que sean comparables entre si.
Si vas a comparar Rolex como ese Sub de oro de última generación con un Cartier y un Omega del mismo tipo y generación creo que con matices solo comerciales estaría Rolex y Cartier y después Omega.
Cartier está haciendo cosas espectaculares y Rolex siempre es un valor seguro.
Omega en este segmento se deprecia más.
Es mi humilde opinión
Un cordial saludo
 
En el segmento de los 20pico mil € que vale ese rolex Sub de oro Cartier está haciendo relojazos y no precisamente llenándolos de piedras para que valgan ese precio.
 
Hola buenas tardes. Me parece que no es posible comparar piezas con manufacturas tan dispares. Pero es solo mi opinión.
Y además Omega es Omega, como dicen que dice el maestro.
 
  • #10
¿A quien quieres mas a papa o a mama?
 
  • #11
Hombre, de omega pudiste haber puesto algún otro ejemplo, algo así:

OOEK0yA.jpg


azghWUc.jpg


eTvC68H.jpg


o así:

4IXkHJR.jpg


o así:

v20UyaT.jpg


pero es que cogiste el del bisabuelo que le paso el tractor por encima ::Dbt::

Saludos
 
  • #14
Las tres son marcas de lujo y lo lujo es incomparable...:D:whist::
 
  • #15
Yo creo que no hay que hacer comparaciones,omega es una casa prestigiosa y que para mi hace unos relojes de excelente calidad
 
  • #16
Creo sinceramente que es totalmente comparable y de hecho tiene unos acabados espectaculares.
 
  • #18
Sin dudarlo y posiblemente en muchos aspecto supere a las marcas que mencionas, de largo.
 
  • #20
La verdad es que el compañero tiene razón. Vaya Omega que has puesto :D. Supongo que era el que llevaba el conserje de la central de Chernobyl. En cuanto al nivel de la marca y con carácter general no me compraría un Cartier antes que un Omega. Son tres marcas excelentes y a niveles muy muy altos de gama dudo que se pueda decir que una es mejor que otra con claridad
 
  • #21
Dios mío, ooootra vez???????
 
  • #22
Jajajajajaj la que se va a liar, mejor no digo nada jajajjaj....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Palomitas, se venden palomitas. :popcorn:
 
  • #24
Últimamente tengo este icono en el "copia y pega":

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #25
Depende de los modelos , las tres marcas tienen gran variedad de modelos , Cartier ultimamente se ha puesto las pilas y hace grandes cosas , pero los precios son ...


Calibre%20de%20Cartier%20Automatic%20W7100007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie