• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega entre 2500 y 3000 euros

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Soy nuevo en el foro. Y tengo una gran duda. Me he decidido a hacer una inversión (que no un gasto) y me quiero comprar un omega. Por tradición. Ya que mi abuelo tiene uno y mi padre tiene otro. Llevo un tiempo ahorrando y me muevo en la banda de 2500 o 3000 euros. Me gustaría que me dijerais si hay alguno de ese precio. Me da igual el modelo. Ya que tengo poca idea de que modelos son mas caros si Seamaster o cualquier otro.

Me gustaría que tuviera Crono, a ser posible automatico, y con correa de caucho. se que es mucho pedir pero no se si habrá alguno así

muchas gracias a todos por anticipado
 
Hola compañero, la verdad es que ese intervalo es adecuado para comprarte un buen omega, con descuentos. Además tienes acceso a relojes que vienen siendo estandartes de la marca. Como opciones tienes el planet ocean 2500 y el vanagloriado crono speedmaster pro, además del seamaster 300, antiguo y nuevo, en sus dos versiones.

Si quieres seguir la tradición familiar y tener un buen reloj con el que no te vas a equivocar, perfecto.
 
Hola para seguir la buena tradiccion familiar y subir el nivel o por un speedmaster sin duda saludos
 
Yo desde luego elegiría el Speedmaster sin dudarlo.

Bonita tradición, por cierto.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos, voy a ver si miro un poco con detenimiento ese modelo, y a ver si de precio me cuadra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie