• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en Valencia

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada me pasé por Armando Martínez, en Valencia, y al preguntar por un Omega me comentaron que solo estaban disponibles los modelos que tenían en stock: parece ser que Omega les ha retirado la licencia de distribuidor oficial ¿::bxd::?. No lo entiendo muy bien, porque siempre habían vendido bastantes Omegas: si hasta patrocinban el foro de Omega aquí en Relojes Especiales!!!

No tenían el modelo de aquaterra que buscaba y tras hablar un rato con Jose Moreno, me acabé pasando por el CI: la verdad es que el trato no tiene nada que ver. En Armando Martínez siempre te atienden bien: yo siempre trato con Jose Moreno y se nota que sabe. En cambio en el CI no tiene nada de glamour comprarse un reloj. Sin hablar que es imposible negociar ::bash::.

No sé las razones de Omega para haberle retirado a Armando Martínez la distribución, pero EMHO es una pena, y han perdido con ello.

Al final no me compré el Omega y estoy pensando seriamente comprarme un Oris con el que me tentó Jose Moreno :drool:.
 
Hola Ramón , me podrías indicar donde está Armando Martínez , me gustaría pasarme por allí a comentar si tienen biseles para un PO , por tus comentarios veo que son de confianza.

Un saludo ,Javi
 
Me pareció leer por aquí que es porque se iba a abrir una boutique de Omega en Valencia, pero no se si será por ese motivo en este caso.

Yo compré mi Omega también allí, menos mal que fue el año pasado.
 
pues vya chasco...yo tenía pensado hacerme con un Seamaster a través de Jose... mañana mismo me llega mi segunda compra con ellos ... un Oris Aquis azul
 
8o Menuda mala noticia. Mi Planet lo compré allí (y otros dos relojes para familiares). Grandes profesionales y buenos precios.
 
Seguro que seguirán vendiendo Omegas a buen precio:whist::
 
Contactos. Hace años que no tienen Breitling y siguen teniendo precios excepcionales.

Que Omega no les sirva relojes no quita para que se los sirva cualquier concesionario.

Por cierto. ¿Porque tantas alabanzas a José Moreno y nunca se acuerda nadie de Carolina? A mi me vendió ella mi Speedy cuando vivía en VLC y vamos, no hay color.:cool1:
 
Contactos. Hace años que no tienen Breitling y siguen teniendo precios excepcionales.

Que Omega no les sirva relojes no quita para que se los sirva cualquier concesionario.

Por cierto. ¿Porque tantas alabanzas a José Moreno y nunca se acuerda nadie de Carolina? A mi me vendió ella mi Speedy cuando vivía en VLC y vamos, no hay color.:cool1:

Lo de los Breitling me lo comentaron cuando les pregunté sobre un reloj que tengo como futurible.

A mi me ha atendido en casi todas mis compras Carolina, con un trato de 10, al igual que José cuando he tratado con él.
 
  • #10
Contactos. Hace años que no tienen Breitling y siguen teniendo precios excepcionales.

Que Omega no les sirva relojes no quita para que se los sirva cualquier concesionario.

Por cierto. ¿Porque tantas alabanzas a José Moreno y nunca se acuerda nadie de Carolina? A mi me vendió ella mi Speedy cuando vivía en VLC y vamos, no hay color.:cool1:


de aquí es miOris y hoy hablando con el me ha dicho que ya solo venden su stock actual ... apretando un poco alomejor pedirán a las marcas alguna pieza???
 
  • #11
Contactos. Hace años que no tienen Breitling y siguen teniendo precios excepcionales.

Que Omega no les sirva relojes no quita para que se los sirva cualquier concesionario.

Por cierto. ¿Porque tantas alabanzas a José Moreno y nunca se acuerda nadie de Carolina? A mi me vendió ella mi Speedy cuando vivía en VLC y vamos, no hay color.:cool1:

Yo siempre he hablado de Carolina. El primer reloj que les compré, mi Omega PO, fue con ella. El resto con José. Los dos grandes profesionales.
 
  • #12
Pues desgraciadamente creo que van a cerrar la tienda. Una lástima que se pierdan estos negocios en los que, por lo que decís, se podían encontrar grandes profesionales y un trato inmejorable.
 
  • #13
Pues si cierran la tienda va a ser el segundo comercio "familiar" de relojes de nivel que cierran en Valencia en cuestión de meses.
No se si es la crisis (la verdad es que algunos escaparates de relojes dan verdadera pena ...::cry::), la política de ventas de las multinacionales (muy cerca de esa tienda esta la "boutique" de Omega del C.I.) o ... ¿¿¿???
 
  • #14
Es cierto que no he sido justo en una cosa: Carolina también es estupenda. Lo que pasa es que yo siempre trato con jo sexy tiendo a olvidarla. Pero lo poco que he tratado con ella, de 10!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie