• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en Sevilla

  • Iniciador del hilo apretoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apretoso

Novat@
Sin verificar
Buenos días ,
Os agradecería , si pudierais indicarme alguna joyería- relojeria de confianza en Sevilla para comprar un P.O , donde hayais tenido alguna experiencia de compra satisfactoria ;claro esta que no sea el CI :), y que sepais que hacen algún descuento.

Nota:Si es posible algunas indicaciones de como conseguir un buen precio , soy un autentico desastre para el `regateo`.
Gracias anticipadas.
 
https://elcronometro.com/ , en esta que esta en la calle Sierpes nº 19, el escaparate es bastante bonito, sobre todo el de la izquierda, según se entra XD. Sobre descuento ya no te puedo indicar.Yo no compro Omegas, soy pobre snifff!!!, sniffff!!!
 
Gracias Manoler por la respuesta ,si la conozco por fuera,de pegar la nariz al escaparate....:drool: por eso la pregunta de si alguno habia entrado en alguna y me aconsejaba.
Un saludo
 
Muy cerca del Cronómetro está la joyería Muñoz, también en Sierpes, también lo tienen.
Otro sitio... en Abrines, al ladito... busca, compara y que te hagan descuentito...

Saludos y suerte.
 
Gracias Suso
Creo que me situaré en ese eje estratégico y haber que saco........en claro.
Saludos.
 
Al igual que tú, soy un desastre con los descuentos.

Parece, por lo que dicen los compañeros, que se cumple el dicho de: "Quién no llora no mama" así que lo mejor es preguntar directamente por el último precio.

También variará a si el pago es en efectivo o financiado, metálico o tarjeta...

Saludos.
 
Tu mira todas las opciones, el que mejor precio te haga pos ese sera el que va a ganar dinero.
 
Exacto, que en Sevilla por lo general se estiran bien poquito...aunque si os digo la verdad yo se lo compraba a un mercante, seguro que consigue mejor descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie