• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en bilbao o alrededores

  • Iniciador del hilo deck21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deck21

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Después de mucho tiempo de abstinencia, estoy dándole vueltas a hacerme con un Planet Ocean cal. 8500 de 42 mm. Mi primera intención era (y es) mirar en el foro, pero la verdad es que este modelo escasea, y cuando sale alguno a un precio razonable no dura mucho.
Así las cosas, estaba pensando seriamente si adquirirlo nuevo, y quería saber si alguno conoce un CO por aquí cerca en el que se pudiera obtener un buen precio.
Un saludo y gracias por la atención.
 
Supongo que algún forero más veterano podrá indicar algún mercante recomendable para pedirle presupuesto...
 
En Bilbao solo tienes Omega en la Joyeria Perodri y en El Corte Ingles.

Un saludo.
 
Gracias Javier, por eso decía lo de alrededores de Bilbao, porque el CI no se aparta mucho que digamos del precio de tarifa, y perodri hasta donde se, tampoco. Un saludo.
 
Hay cierta relojería en el foro con sede en Cartagena que tiene muy muy buenos precios.
 
Mira en Roaldo, Basauri, ha dejado de ser CO el 31-12-2014 pero aun tiene sotck, el trato es sin igual y el precio más que competitivo
 
Vaya... Roaldo ya no es CO de omega... Un histórico q cae.

Son amigos míos... Muy buena gente, te la recomiendo y si les queda algo te harán buen precio además de un excelente trato, te diría q el mejor trato posible en bizkaia q conozco todas las grandes.
 
Tienes uno en el FdCV de esta misma semana.

Contacta también con Andrés de Cencibel, un gran mercante de este foro, y te conseguirá tu PO con unas excelentes condiciones.
 
Muchas gracias por los comentarios, tendré en cuenta los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie