• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en Badajoz

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Mi hijo está estudiando en Badajoz y acaba de descubrir un problema en su Seamaster de cuarzo. He mirado en el hilo de relojerías recomendaras en el foro, y no aparece Badajoz. Tampoco aparece concesionario de Omega en la web de la marca.

Me recomendáis alguna relojería de confianza? He visto que Castellano Joyeros puede ser distribuidor autorizado de Omega, pero no lo sé seguro.

Mi hijo descubrió que el reloj atrasaba, y lo que sucede es que la aguja de segundero, cada vez que pasa por las nueve, se para, adelanta y retrocede en varias ocasiones. Alguna idea de qué puede ser?

Gracias:ok::
 
Pues antes lo era, había tres distribuidores en Extremadura y uno era Castellanos, se ve que están reduciendo concesiones. Que lo lleve, esta en la calle obispo creo recordar, le darán por lo menos una orientación de qué hacer.
 
Última edición:
Gracias abarrero. El chico está en Badajoz, pero yo en Pontevedra....
 
A Castellanos llevé un reloj Omega hace unos años. Era concesionario o distribuidor autorizado, y el reloj me lo remitieron a Madrid para repararlo (el trato fue fenomenal); pero desde hace un par de años no veo que tengan Omegas a la venta. Si me paso por allí pregunto y te cuento.
 
Gracias Arn. Ya ha preguntado y se lo mandarían a Omega. Vamos a esperar hasta navidad, y lo llevaremos a Serviwacht Suiza en La Coruña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie