• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega+eBay+Japón

Estado
Hilo cerrado
Z

zx81

Novat@
Sin verificar
Me pregunto cuál es el misterio.

Supongo que todos conocéis a dos o tres vendedores japoneses que todas las semanas sacan a la venta relojes, principalmente Omega, todo en excelente estado, muchas veces series limitadas rarísimas, y con precios de salida muchas veces de 1$ (aunque luego terminan alcanzando precios más o menos estándar).

¿Cuál es el misterio de que haya tanto mercado usado centralizado en Japón y de Omega? ¿Es que allí los regalan? :huh:

Como anécdota, incluso el Seamaster que compré hace poco en California (por eBay) viene con una etiqueta en japonés ::bxd:: el caso es que luego es todo como lo anuncian, embalajes, estado, nºs de serie correctos, originales, etc.
 
Los japoneses junto con los italianos son fanaticos de omega,y es uno de los mercados mas fuerte a nivel mundial,es por eso que aparezcan piezas rarisimas por esos dos paises
 
Hombre.. tal y como lo pintais parece todo correcto, pero a mi personalmente no me daria nunca buena espina, nose pq todo este tipo de cosas siempre seria o paypal o no compro :D

Salu2
 
Hombre.. tal y como lo pintais parece todo correcto, pero a mi personalmente no me daria nunca buena espina, nose pq todo este tipo de cosas siempre seria o paypal o no compro :D

Salu2

Yo siempre los he comprado con Paypal, pero si te fijas es que venden MILES, todos votos positivos, y en un 90% son Omegas, y como digo, con frecuencia modelos complicados de encontrar (Speedmaster Snoopy o misiones especiales, Seamasters olímpicos, etc).

En fin, será que les sobran ::bxd::
 
piensa tambien em el poder adquisitivo, en los millones de habitantes...
yo compre por Ebay (mediante Paypal) un Oris y todo perfecto al 101%.
Saludos
 
Hace más de un año, el la relojería que compro habitualmente, me comentaron, hablando de Omega que en la zona de China, Japón, había una gran demanda de esta marca así que no es extraño que existan vendedores especializados.

Por cierto no conozco los vendedores que citáis, si pudierais poner alguno de dichos vendedores os lo agradecería.
 
Hace más de un año, el la relojería que compro habitualmente, me comentaron, hablando de Omega que en la zona de China, Japón, había una gran demanda de esta marca así que no es extraño que existan vendedores especializados.

Por cierto no conozco los vendedores que citáis, si pudierais poner alguno de dichos vendedores os lo agradecería.

Entra en eBay, pon Omega y Japón en el buscador y te saldrán................es que queremos todo mamado..........
 
  • #10
hola, soy novato y persigo comprarme mi primer omega me gustaria algo estilo vintage, que me recomendais ? gracias
 
  • #11
Por mi muñeca han pasado ya cinco Omegas de vendedores japoneses mediante eBay (2 Speedmaster Day-Date uno azul y otro negro, 2 Constellation uno de cuarzo acero/oro y otro automático todo acero y 1 Seamaster cuarzo) y he decir que todos los he recibido de acuerdo a lo especificado en el anuncio, perfectamente embalados y a precio muy interesante, si acaso destacar que en uno de los envíos tuve que añadir gastos adicionales de aranceles aduaneros con los que no contaba, pero en general muy contento con las compras.
Sin duda seguiré adquiriendo nenes del pais del sol naciente.
Saludos.
 
  • #12
Incluso existen algunas ediciones que se lanzaron en exclusiva para Italia y Japón.
 
  • #13
Pues podías poner el nombre de las tiendas y ahorrarnos la búsqueda, que no te cuesta nada. Vamos, ni que fuera el secreto de la Alquimia. Ya buscaré por eBay brindando por tu simpatía ;)
 
  • #14
Los japoneses junto con los italianos son fanaticos de omega,y es uno de los mercados mas fuerte a nivel mundial,es por eso que aparezcan piezas rarisimas por esos dos paises

No se si fiarme de los italianos... en muchas subastas he visto, con letra bien grande, que no envian ni a Nigeria ni a Italia...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie