• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic de remonte manual - Un toque Vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General
Un placer saludarlos en este martes azaroso

Ya he explicado en otro hilo que hace unos días me llegó una postal de Bilbao. Pero la postal venía cargada con un inesperado regalo: un Omega Dynamic ( miren que hay que estar loco para mandar semejante pieza por correo... ). El regalo necesitaba algunos mimos, los cuales fueron proporcionados por el maestro relojero Luis y el incuestionable Ledesma, toda una autoridad en Argentina. Además del cambio de plexi, al relojito se le proporcionó una hebilla original y su corona; todo conseguido por el maestro Vintage.
Aquí el resultado:

din1.jpg din2.jpg din4.jpg din3.jpg din5.jpg

En las siguientes fotos el Dynamic acompañado por su compañero de caja, un Omega Seamaster De Ville, un sacapuntas Die Cast y una pluma Micro Emerald...

din8.jpg din9.jpg din10.jpg din7.jpg

Fotos finales con el reflejo del atardecer sobre el reloj...

dy2.jpg dy3.jpg dy4.jpg dy6.jpg

Deseo expresar mi admiración, cariño y estima por ese ser extraordinario que me ha regalado el reloj. Ya es el segundo que cruza el océano; hace unos meses otro ser excepcional me ha hecho llegar un Certina 28-10.
Mi profundo y amoroso saludo a esa persona gigantesca. Me ha conmovido mucho este gesto. Y también deseo expresar mi cariño y reconocimiento a don Luis ( ELRELOJ ) y al mágico Ledesma.

Espero que les haya gustado. Gracias por leer

serengenge72013
 
Hola. Gaby
Guapos los omega, el dynamic muy raro y bello, bonitas fotos.
 
Te ha quedado estupendo Seren, muy bonito :)
Y dada la procedencia y los cuidados posteriores, seguro que será de los que más disfrutas. Buena semana y a lucir reloj!!!
Un abrazo
 
Bonito reloj y bonito el detalle de la sorpresa en forma de regalo.

A disfrutar del abuelito.

Un saludo,
Enrique
 
Gabriela muy bello el dynamic, tiene una estética vanguardista y atrevida. Yo lo tuve y lo hecho de menos.
Disfrútalos y gracias por compartir.
 
Muy bonito y original ese Dynamic, te queda de lujo en la muñeca ;-)

Me gusta mucho también la hebilla que le has puesto.

Vaya parejita buena de Omegas que tienes compañera :ok::
 
¡¡Estás hecha toda una fotógrafa!! Preciosas fotos, guapísimos acompañantes para tu Dynamic y fantástico cómo te queda el reloj en la muñeca ¡me encanta todo!:clap:Desde luego Luis es una joya, y por lo que veo Ledesma es otro gran hallazgo... Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas:) ¡Que lo disfrutes!
 
Te ha quedado estupendo Seren, muy bonito :)
Y dada la procedencia y los cuidados posteriores, seguro que será de los que más disfrutas. Buena semana y a lucir reloj!!!
Un abrazo

¡¡¡ Claro !!! El reloj es una maravilla, y quién me lo ha regalado, ya sabes, es otra maravilla. Pocas veces en la vida te cruzas con semejante ser excepcional, doy gracias a Dios por este halago que me ha concedido. Te mando un besazo y buena semana tu también.
 
  • #10
Gracias EMA, te mando un beso
 
  • #11
Gabriela muy bello el dynamic, tiene una estética vanguardista y atrevida. Yo lo tuve y lo hecho de menos.
Disfrútalos y gracias por compartir.

¡¡¡¡ ¿¿¿ Cómo es que ya no lo tienes ???? !!!!! Estéticamente es un quiebre de normas y lineas que deslumbra. Tienes razón: estéticamente es vanguardista y atrevido. ¿ Te comprarás otro de presentarse la oportunidad ? Espero que sí, ya que es bellísimo.
 
  • #12
Muy bonito y original ese Dynamic, te queda de lujo en la muñeca ;-)

Me gusta mucho también la hebilla que le has puesto.

Vaya parejita buena de Omegas que tienes compañera :ok::

¡¡¡ Gracias fus !!! Y para completar el cuadro falta el De Ville de tu mujer.... Te mando un fuerte abrazo

seren
 
  • #13
¡¡Estás hecha toda una fotógrafa!! Preciosas fotos, guapísimos acompañantes para tu Dynamic y fantástico cómo te queda el reloj en la muñeca ¡me encanta todo!:clap:Desde luego Luis es una joya, y por lo que veo Ledesma es otro gran hallazgo... Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas:) ¡Que lo disfrutes!

Espero poder contagiarte mis habilidades en el arte fotográfico... que tu eres un desastre sacando fotos... ¿ cómo es posible ? Bueno, supongo que algún defecto tenías que tener...
Y la agradecida soy yo, no me alcanzará la vida para agradecerte, ya lo sabes....
 
  • #14
Hola Gaby otro mas de tus geniales post en los cuales logras transmitir el sentimiento del momento al apreciar un reloj, he de ir confesando que eres una de las personas que alimentó mi interés por los vintages, gracias por eso y a seguir esperando mas publicaciones tuyas, un abrazo desde Perú, si en algún momento llegas a pisar estas tierras, comunícate conmigo para conversar un poco.
 
  • #15
Hola Gaby otro mas de tus geniales post en los cuales logras transmitir el sentimiento del momento al apreciar un reloj, he de ir confesando que eres una de las personas que alimentó mi interés por los vintages, gracias por eso y a seguir esperando mas publicaciones tuyas, un abrazo desde Perú, si en algún momento llegas a pisar estas tierras, comunícate conmigo para conversar un poco.

Gracias JPcavenago por tus bellas palabras. Y me alegro que aunque mas no sea te haya podido contagiar esa hermosa furia vintage. Los relojes tienen su porqué y una historia que los acompaña; trato en lo posible de escribir - con las limitaciones propias que me acompañan - lo que me dicen...
¿ Sabías que hay un hermoso Foro Vintage ? Cuando puedas date una vuelta por él. Verás allí unos relojes excepcionales. Saludos y gracias por la invitación a tu bello país.

Te contaré algo: tengo puesta una cadena con un dije de semillas de huairuros. Y me energiza. No se si sabes que soy mestiza Aymará. Por lo que todo lo mágico, espiritual y fabuloso de nuestra América Originaria está en mí. Y lo considero un honor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie