• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿omega dynamic con números en el díal???

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, solicito ayuda de expertos en esta marca , me han ofrecido un omega dynamic, tipo clásico, el ovalado, pero lo que me descentra es qeu el dial es de color negro completo y los números están presentes, los doce, no es el diseño esquemático clásico de los que se ven normalmente, es decir colores más o menos chillones,esquemáticos , sin números etc. Desgraciadamente no tengo fotos para mostrar, agradecería ayuda. Un saludo
 
Es que Dynamic hay unos cuantos, foto???
 
este?

Omega_Dynamic.jpg
 
Supongo que te refieres a algo así pero con números en el dial no?, si es así, sonarme no me suena mucho.

lostimage.jpg
 
Si , precisamente, Geneve dynamic, el ovalado con corona embutida. Igual que ese que muestras , pero con números , los 12 números. No puedo poner foto, no la tengo. Todos los que he visto son con el dial a diversos colores o como ese que muestras, pero nunca con números. Por eso preguntaba. Gracias por el interés
 
Yo no lo he visto y acabo de navegar un buen rato, con lo que parece cambio de esfera o algo raro.
Saludos
 
Este si que no lo habia visto nunca:ops:

lostimage.jpg
 
jo, pues si, parece qeu hay mucha variación, más de la que pensaba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie