• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Disculpas aceptadas

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

continuando con la serie "estoy que trino", capítulo III, indicaros que hoy he recibido mi reloj de nuevo (esta vez ha sido una semana tan solo), y parece que está todo bien. Tras la llamada de ayer por parte del responsable del Sat para pedir disculpas, hoy he recibido un paquete :clap:. y digo para mi, ¿y esto que será? ::Dbt::.

Empiezo a abrir y veo un sobre de Omega y una cajita también de Omega. Bien, vamos bien, digo :ok::

Al abrir la caja veo esto.

lostimage.jpg


Dentro de la caja un saquito negro también firmado por Omega. Abro dicho saquito y....8o

lostimage.jpg


Una colonia con un tapón muy muy especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al destapar el tapón "mitológico", aparece el vaporizador con otra sorpresita :yes:

lostimage.jpg


Logo de Omega en el pulsador del vaporizador.

Resumiendo:
Se trata de una carta firmada por el responsable del Sat, y una fragancia Omega llamada Aqua-Terra, por cierto muy acertadas tanto la fragancia como la denominación.

Con ello, Omega transmite sus disculpas y yo las acepto de muy buen grado :ok::. Considero que se puede cometer un fallo, y que de sabios es rectificar y quedar como auténticos señores, como han hecho, pero mi intención inicial era que se diesen cuenta que no son infalibles y cometen errores a veces de consecuencias fatales, como pudiera haber sido este, y que si pagan aunque sea de manera simbólica, se aplicarán en el futuro de manera más exhaustiva para conseguir la tan anhelada excelencia que se busca. Por mi parte el asunto no quedará en el olvido, muy al contrario, pues me hace sentir, que lo que en su momento fue un mal trago, ha pasado a ser de nuevo confianza y alegría al ver que pueden y saben hacer las cosas bien, aunque en esta ocasión haya sido en la segunda oportunidad.

Muchas gracias a Omega, al Sat de BCN y en particular al responsable señor Juandó, por su esmerado trato y su intención de agradar y por seguir haciendo que mi aprecio por la marca siga en aumento.

Saludos
 
Bonito detalle, me alegro de que todo se haya solucionado. Espero que hayan tomado nota del fallo y no se repita, por el bien de los clientes y de la marca.
Un saludo.
 
Hombre si les cuesta por poco que sea, seguro que se fijarán más en los detalles. Saludos
Bonito detalle, me alegro de que todo se haya solucionado. Espero que hayan tomado nota del fallo y no se repita, por el bien de los clientes y de la marca.
Un saludo.
 
me alegro que al final todo se haya arreglado.
 
La verdad es que después de lo ocurrido ha sido todo un detalle :clap:
 
Primero, que bueno que se arregló el problem. Segundo, bonito detalle el de la fragrancia. Gracias por mantenernos informados de toda la aventura "trino".
 
Mechanical, me alegro tela.
Pensaba que era una petaca y se me han vuelto los ojos patrássssssssssss!!!!!
Un saludo.
 
Genial!
¿Por cierto, huele bien?
¿Se puede consegur por ahí?
 
Pues habrá que tener en cuenta este detalle.
Supone para mi que ademas de la Boutique, en Bcn también hay una SAT digno de tal nombre.
 
  • #10
Me alegro por el resultado final y doy mi enhorabuena la SAT de Omega de Barcelona, el de Madrid, en mi experiencia con la Boutique en general y mi trato con A. Roca en particular, ha sido excelente.
 
  • #11
Me alegro de que al final (en solo una semana) se haya resuelto el problema y tu disgusto....

Bonito frasco, si señor......
 
  • #12
... enhorabuena... al principio el asunto holía mal... ya vemos que no... :D
 
  • #13
Ha sido un parto doloroso pero el niño ha quedado bien :D

Me alegro por ti y ahora a disfrutar de ese gran reloj.

salu2
 
  • #14
Después del gran error cometido,por lo menos han rectificado con un detalle. :ok::
 
  • #15
Da gusto saber que aceptan los errores y se esfuerzan por paliarlos. Gran detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie