• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De ville hour vision calibre 8501

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya tengo en mi poder un reloj chulo y discreto. Espero que vaya bien el movimiento.

Y yo iba a por el 111 o 112(casi me gusta más)...pero fue ver este y zas surgió el amor :yhoo::


Espero subir alguna foto mañana.
 
Última edición:
Yeaahh :yhoo:::yhoo:: !!!

Enhorabuena, disfrútalo mucho y preséntalo en sociedad para disfrutarlo un poquito todos.
 
Los tuve el viernes en la mano (varios colores) y es impresionante. Un grandísimo reloj. :ok::

No es 8500? ::Dbt::
 

Depende del modelo, éste lleva la 8500:

lostimage.jpg


Y éste la 8501:

lostimage.jpg
 
Efectivamente, ya lo he visto en la página de OMEGA.

Description: The 8501 calibre is identical to the CALIBRE 8500 with the exception of the detailed 18ct red gold balance bridge and oscillating mass.

Yo ví el primero, con armis y piel, y el blanco en armis.
 
Estoy deseando ver esas fotos..:drool:, de momento no he visto ninguno en realidad y debe de ser un reloj impresionante. Un saludo.
 
Pues eso, que ya tengo en mi poder un reloj chulo y discreto. Espero que vaya bien el movimiento.

Y yo iba a por el 111 o 112(casi me gusta más)...pero fue verle y zas surgió el amor :yhoo::


Espero subir alguna foto mañana.


Fotooooooooooooooooosssssss ya, y buenas, please. En hora buena, que este te la va a dar seguro. Saludos.
 
Fotos:

Como vino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su culito.....::blush::

:D
 
Última edición:
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Una preciosidad, es un relojazo. Le pega mil vueltas al pam111, que lo disfrutes.
 
  • #11
Es precioso. Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #12
Sin lugar a dudas uno de los mas bonitos del momento. Ahora ya me haces dudar con cual podría ser mi próxima pieza...y es que cuando digo que sois malos::evil::.. Un saludo y q lo disfrutes por muchos años.
 
  • #13
muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Precioso realmente, como te dije anoche: enhorabuena y disfrútalo mucho :ok::
 
  • #15
Una auténtica maravilla, ENHORABUENA, sientete afortunado con ese pedazo de reloj, una joya. Disfrutalo.
 
  • #16
Pues eso, que ya tengo en mi poder un reloj chulo y discreto. Espero que vaya bien el movimiento.

Y yo iba a por el 111 o 112(casi me gusta más)...pero fue ver este y zas surgió el amor :yhoo::


Espero subir alguna foto mañana.

Hola,

El primer manufactura de la "nueva" Omega. Algún día será muy buscado. Me encanta la decoración del calibre y la caja de zafiro.

Disfrutalo en salud!

Saludos,

Juanjo
 
  • #17
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo.!!!!!!!!!!
 
  • #18
Uff, impresionante. Hoy por hoy es el Omega que más me gusta. Yo me decanté por el blanco. Enhorabuena.
 
  • #19
Más fotos, más fotos, please.....!
 
  • #20
Madre mía, qué preciosidad! Es una maravilla de reloj, disfrútalo.
 
  • #21
Sí, realmente precioso

Disfrútalo mucho.
 
  • #22
Precioso, precioso, precioso.:drool::drool::drool: Seguro que el movimiento irá fenomenal, ya verás.

Que lo disfrutes mucho con salud, y nosotros que lo veamos. Saludos.
 
  • #23
Hola Amigos, Tengo Un Omega Hour Vision 8500
Lo Tengo Un Par De Meses Y Estoy Interesado En Cambiar De Color La Esfera
Que Me Aconsejais
 
  • #24
Tambien Es Posible Que Hasta Lo Venda
Que Valor Se Le Puede Poner Para Poderle Dar Salida
 
  • #25
Dioosss!! Que maravilla, es sencillamente precioso y con unos acabados flipantes. Y ese calibre, que bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie