• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville Hour vision

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi nuevo Omega De Ville Hour Vision de 41 mm.Automático,Cronómetro,Co-Axial,calibre 8500.Es precioso ya que junto al fondo transparente también lo son sus paredes laterales.Pero según mi modesta opinión el toque de belleza y personalidad la dan las cuatro bandas plateadas en su esfera y el secundero azul.
Unas fotitos que quiero compartir con los amigos foreros.
Un abrazo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bonito ejemplar y bonita colección tienes.:):):)

El Hour Vision que presentas es un modelo de gran belleza, sofisticada tecnica y ademas poco visto. Su variante azul, ORBIS es uno de mis favoritos.:drool:
Una pena que se comienzen a montonar Omegas en mi lista de deseos...8o
Aquaterra 8500, Hour Vision ORBIS, Planet Chrono 9300...
A ver cuando me decido y comienzo a ponerle remedio a esta situación.:D:D

Saludos
 
Muy bonito y poco visto!! Yo estoy considerando hacerme algún día con su versión en azul :drool: Una lástima que veamos tan pocos por el foro.
 
Que preciosidad, no entiendo como se me había escapado, y no entiendo que pueda tener tan pocas respuestas.

saludos.
 
No os preocupeis el gatito esta bien :laughing1:, merece la pena subir el hilo para disfrutar de esa preciosidad con ventanillas laterales. Soy un Omegadicto y la verdad no conocia el modelo.
Precioso reloj compañero.

Un saludo
 
Que preciosidad, no entiendo como se me había escapado, y no entiendo que pueda tener tan pocas respuestas.
Saludos.

Precisamente por eso mismo he resucitado el hilo ( que yo, cuando mando gatitos al cielo, lo hago a conciencia :-P )
Y a mí también se me había pasado.
 
No es muy de mi estilo, pero hay que reconocer que bonito lo es un rato!!
Y menudo Poker tiene bajo la manga, nunca mejor dicho!!!
 
Originalidad y estilo se dan la mano en este modelo.
 
un reloj muy bonito. En este tipo de diseños, ¿preferis el segundero central o pequeño?
 
  • #10
Precioso y muy elegante,una maravilla muy poco vista del catalogo Omega,antes no me fijaba en este tipo de relojes, ahora me llaman mas la atencion que sus hermanos deportivos,será la edad,un saludo
 
  • #12
Ja,ja,ya me parecía que sin falsa modestia tenía pocos post.Es un bonito modelo que según mi opinión une lo moderno con vintage .
 
  • #13
Me gusta más con correa de piel.
 
  • #14
Ja,ja,ya me parecía que sin falsa modestia tenía pocos post.Es un bonito modelo que según mi opinión une lo moderno con vintage .

Precisamente esa una de las cosas que me gustan de este modelo, sobre todo en su versión con esfera azul, muy bonito y con ese aire vintage que me encanta.
 
  • #15
Precioso y con una causa solidaria, realmente bonito.Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
  • #16
¡Vaya preciosidad de colección! Yo estoy con dudas entre el Aqua Terra y el De Ville Hour Vision.
 
  • #17
La verdad,con una mano en el corazón y con la otra en el bolsillo,me quedo con el Seamaster 300m.Aqua Terra y Hour Vison son preciosos ,pero tal vez mucho lujo en mi modesta opinión.
Saludos
Potrillo
 
  • #18
Los cuatro Omegas de la foto son preciosos. Muy clásicos.


En particular el Hour Vision, aunque me queda la duda de qué aporta la visión por los laterales del movimiento.


Saludos y que los disfrutes.
 
  • #19
Aporta que por donde te pongas el mov 8500 te estará mirando,jeje
Un abrazo
 
  • #20
Geniales fotos y estupendo reportaje. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie