• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de viaje

  • Iniciador del hilo torna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola, no sé si este hilo viene bien aquí o no, pero como el implicado es un Omega...

Desde el 5 de diciembre mi Omega está en International Dispatch o algo así, en San Francisco. Viene por US Postal.
Cada día miro el tracking y no hay variación.
Quiero pensar que no todos los días viajan a Europa y por eso tiene que esperar mi nene al siguiente "vuelo" a Europa.
¿tengo que preocuparme?
Se supone que viene por "noséqué Priority", es decir, que en 6-7 días debería tenerlo. Salió el 4-5 de diciembre.... Y aún no está en Barajas...

¿Alguien puede darme algún dato que me tranquilice?
Gracias.
 
Pues yo no te sé decir nada, que si hay alguien cobarde para comprar fuera de los DO y de los conocidos y amiguetes, ese soy yo, me llevo la palma. Algún compañero te dirá algo, pero te deseo suerte y que todo vaya bien.

Saludos.
 
Buenas.

SI no me equivoco se trata de "correos" de USA y no una empresa de mensajeria. Por tanto creo que como minimo tardará unas dos semanas. Tranquilidad, que llegará..... Prosiblemente se quedará en la aduana y correos te enviará una carta para que pases a pagar lo simpuestos y esas cosas....

Conclusión: es todavía pronto para recibirlo si salió el 5 (hace 4 dias).
 
Consulta a Correos dando el n. de envio, ellos te pueden decir algo más...
De todas maneras es casi seguro, y más en estas fechas, que te lo retengan en aduana y tengas que pagar (20%) para tenerlo en casa.
 
Tranquilo, muchas veces no vuelven a actualizar el tracking... Yo he recibido paquetes, que el tracking todavía indicaba saliendo de USA...

No te preocupes que además por USPS tienes casi todos los números de que no te pillen en Aduanas, dependiendo del valor delcarado por el vendedor.

Saludos y ya nos informarás.
 
mi Fortis vino por USPS y me lo pararon, pero claro, en aquel caso el paquete venía asegurado y declarando un valor de 500$, lo cual fue un chollo, ya que en lugar de pagar impuestos por 1000$ (el valor real del reloj), pagué impuestos por los 500$ declarados, al cambio, unos 58 euros pagué en impuestos.
Con este reloj he hecho algo parecido ;-) y el valor que refleja es MUY inferior. A ver si hay suerte.
 
Daniel, espero que tu reloj llegue sin problemas y sé bienvenido a este subforo de Omegadictos :ok::
 
Muchas gracias, compañero de prácticas ;.)
Señores, el reloj está en Barajas.
Como me han chivado, en lugar de mirar la página de USPS, una vez que el bicho deja lo Estates Juntitos, hay que mirar correos.es
Así que crucemos los dedos y recen conmigo:

"Santa María Madre de Dios,
ruega por nosotros
compradores compulsivos".
 
Muchas gracias, compañero de prácticas ;.)
Señores, el reloj está en Barajas.
Como me han chivado, en lugar de mirar la página de USPS, una vez que el bicho deja lo Estates Juntitos, hay que mirar correos.es
Así que crucemos los dedos y recen conmigo:

"Santa María Madre de Dios,
ruega por nosotros
compradores compulsivos".


Oremos pues, hermanos :whist::
 
  • #10
Dear Torna,
I've just arrived to Barajas Airport. Please be patient, I'll be right away by your side.

Yours, the parcel.
 
  • #11
Torna, ya te sabes la caminata hasta La Caixa en Barajas, no??? pues eso.. jeje. Deseando estoy ver ese peluco en tu muñequita.

Paciencia, amigo.
 
  • #12
lleva dos días "en tramitación" en Barajas... crucemos los dedos otra vez...
 
  • #13
A esperar la cartita y paseo para allá.
 
  • #14
pues te vas a fastidiar, ala, que tengo "buenas vibraciones".
 
  • #16
A ver cuando lo recibes y pones fotos que lo veamos :cool1:


Como no las haga su camara, porque lo que es él... menos mal que la camarita nueva hace maravillas, que si no... :-P;-)
 
  • #17
hoy no ha llegado.
A ver si mañana...
 
  • #18
pues creo que me lo ha parado aduanas. Me dicen mis padres que ha llegado una carta de correos. Si fuera aviso, no hay problema, pero siendo carta....
¿qué había que llevar a aduanas? ¿bastaba con la factura de paypal?
saludos.

PD. Tengo una mala hosxxx encima........
 
  • #19
pues creo que me lo ha parado aduanas. Me dicen mis padres que ha llegado una carta de correos. Si fuera aviso, no hay problema, pero siendo carta....
¿qué había que llevar a aduanas? ¿bastaba con la factura de paypal?
saludos.

PD. Tengo una mala hosxxx encima........

Te lo dije Dani ::cry::.
Si, lleva paypal y no la 'maquilles'. Tu dni sin falta y dinero en efectivo para pagar. En la carta te ponen todo lo que tienes que llevar, no te preocupes.
Creo recordar que abren a las 8.30, creo... no suele haber gente a esas horas, 2-3 personas, asi que poca cola habrá. Pero si vas prontito y en coche, lo dejas en la puerta, aunque ponga prohibido aparcar esta lleno de coches y camiones.

Eso si, el paseo hasta La Caixa o Cajamadrid que estan juntos es interesante.. 10 minutitos andando.

Suerte.
 
  • #20
ya lo tengo en mi poder. Al final ha sido todo más fácil de lo pensado.
Una maravilla. En cuanto pueda pongo las fotos.
 
  • #21
ya lo tengo en mi poder. Al final ha sido todo más fácil de lo pensado.
Una maravilla. En cuanto pueda pongo las fotos.
Ah!... la impaciencia qué disgustos nos da. Finalmente en tu casa y seguro que habiendo hecho un buen negocio ;-). Me alegro Sr. Torna.
Unas buenas fotos nos compensarían de compartir tu estado de ánimo.. ¿para cuando?
Un saludo
 
  • #22
en breve, en muy breve.
 
  • #23
lostimage.jpg
 
  • #24
Estamos sedientos de fooootoooooosssssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Un saludo
 
  • #25
Hemos posteado a la vez, olvídate del anterior, el reloj impresionante, es una preciosidad. Me supongo que ha merecido la pena.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie