• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El omega de mi tía

  • Iniciador del hilo hgmmora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hgmmora

hgmmora

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno se trata de un omega de señora, de oro, con mecanismo a pilas, pues bien se le paro y fue al relojero que lo compro y le dice que la maquinaria se le a oxidado, se la cambia por una nueva y le cobra 250€, ¿yo tenía entendido que omega garantizaba los mecanismos de por vida? ¿Puede ser que valga lo que le han cobrado? Y le dice el relojero que el mecanismo oxidado lo guarde por si alguna vez le hacen falta piezas de repuesto. No se pero me huele que algo falla, o no, igual estoy equivocado.
 
Un mecanismo Omega por 250 euros con mano de obra incluida ::Dbt:: :nea:

Saludos
 
¿yo tenía entendido que omega garantizaba los mecanismos de por vida?


Pues sí, entenderías mal. Si encuentras alguna marca (de lo que sea) que ofrezca esas garantías dímelo, que le compro lo que sea
 
Última edición:
tendríamos que averiguar el camino que ha seguido ese arreglo… ¿La relojería donde lo compro tiene servicio técnico oficial?, si no lo tiene ¿Sabe donde se lo han enviado a reparar?. Muchas veces parece muy claro lo que asegura la relojería, pero saber donde definitivamente ha acabado nuestro reloj para ser reparado aclararía muchas dudas...
 
Un mecanismo Omega por 250 euros con mano de obra incluida ::Dbt:: :nea:

Estoy de acuerdo, poco me parece. Imagino que un cambio de pila estará en unos 25-30 euros, pues no lo veo proporcionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie