• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de los 70's con milanesa adaptada.

  • Iniciador del hilo msstr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
msstr

msstr

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que hace unos meses le compré a un compañero forero este Omega Constellation en estado NOS realmente... Como es lógico iba con la correa original firmada de la época, una de 17mm. Después de mucho buscar, primero localicé un buckle de 18 mm. Omega y seguidamente, pense adaptar una milanesa de 18 mm. puesto que una de 17 me ha sido imposible de encontrar. A punto de comprar por Internet la milanesa, se me ocurrió pasarme por las paradas del mercado de los "Encants" en Barcelona a ver si sonaba la flauta por casualidad y mira por donde, sonó.
Después vinó la faena de lima fina y aquí os enseño el resultado a ver si os gusta;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    25,9 KB · Visitas: 200
  • image.jpg
    image.jpg
    100,6 KB · Visitas: 208
  • image.jpg
    image.jpg
    122,4 KB · Visitas: 152
Última edición:
Me encanta cómo te ha quedado. Para mi gusto, las esferas grises como mejor quedan es con acero y cuando los relojes son de vestir como en este caso, una milanesa finita es lo que más me gusta. Por cierto, la caja es francamente bonita:ok::
 
ha quedado estupendo
 
Muy bonito y bien equilibrado .....
 
Muy bonito. Cada vez me gustan más los relojes con años. Me lo tengo que hacer mirar.
 
Gracias por las opiniones a todos...
 
No le queda mal. No obstante, en mi humilde opinión ese tipo de relojes lo que mejor lleva es cuero. Por el color del reloj, te admite diferentes colores. Negro, marrón, azul,... A disfrutarlo, compañero, que el reloj es precioso y está casi "virgen"
 
Para mi gusto, le queda fenomenal:ok::.Muy bonito.
 
  • #10
Trabajo fino fino, enhorabuena, muy bonito!
un saludo
 
  • #11
Te ha quedado muy bien compañero!!! :ok:: Pero para mi gusto mejor con una correita de piel negra... ;-)
 
  • #12
como decimos por aquie : "te ha quedao niquela"
buen trabajo ya sabes que el que busca encuentra.
un abrazo
 
  • #13
Siempre me gustan las milanesas y el Omega nunca habia visto es modelo.
 
  • #14
Me gustaría en piel negra, pero cierto es que esa milanesa le queda fantástica, aparte, el mero hecho del trabajo tuyo, ya te llenará sobradamente, que lo disfrutes, es precioso y un estado magnífico.
 
  • #15
Tomo nota del tema de la correa de piel negra... De hecho la llevaba y no descarto volvérsela a poner alguna vez. Me gusta combiar las correas :)
 
  • #16
Me gusta el resultado. Tiene una caja muy bonita.
 
  • #17
Te ha quedado francamente bien. Enhorabuena por el reloj, y enhorabuena por el subidón que sin duda te habrá supuesto conseguir tu deseo de conseguirle esa milanesa;-)
 
  • #18
Buen trabajo. Le ha quedado de lujo
 
  • #19
muy bonito faltaba una foto con el reloj puesto para apreciar mejor
 
  • #20
Voy a tomarme algo por que veo que sólo a mi no me gusta mucho el resultado. :whist::

A ver si con dos cubalibres le pillo el punto.:D
 
  • #21
Ja, ja.. Para gustos , los colores:ok::
 
  • #22
Trabajo de diez. Sí, señor.
 
  • #23
Este tipo de reloj lo veo mejor con una correa negra o de color marrón oscuro. Solo es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie