• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de los 70s con corona a las 12 ??????

  • Iniciador del hilo cauny prima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cauny prima

Novat@
Sin verificar
Alguien conoce el modelo de un reloj de pulsera Omega fabricado en la segunda mitad de los años 70. No era un modelo de gama alta. Caja de acero inoxidable, esfera negra, números arábigos en color blanco, segundero central con la aguja de color azul o tal vez rojo, con un pulsador independiente para el segundo a modo de cronómetro, calendario, montaba correa de material plástico de color negro, y lo más importante... creo que llevaba la corona a las "doce", lo que obligaba a colocarlo en el dorso de la muñeca y para ver la hora tenias que girar la mano. Siento no ser más preciso en algunos detalles pero ha pasado mucho tiempo como podreis imaginar. Y si teneis una foto me gustaría verla por aqui. Gracias.
 
Última edición:
Amigo, Te estás refiriendo a este :

lostimage.jpg


Esta equipado con un calibre muy raro de ver, el Omega 930, Lemania 1872


lostimage.jpg



Tambien se utilizó en este otro raro de ver, con calendario a las 9 h.

Entre ambas unidades solo se fabricaron 11.000 unidades, hoy en día son de los más cotizados por los coleccionistas.




lostimage.jpg

Un saludo​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece que es el primero, el Omega calibre 930, el segundo desde luego que no. Lo único que me despista es el minutero tricolor a las doce y la segunda corona situada a las seis,(ha pasado mucho tiempo), el resto coincide plenamente con el recuerdo que guardo. Me ha sorprendido que sea una codiciada pieza de colección. Perteneció a una persona querida, supongo que en mejor de los casos lo tendran arrumbado en algún cajón. Gracias Tandetemps.
 
Amigo, solo ha habido uno, el segundo te lo muestro porque es el que compartió calibre y entre los 2 modelos solo se hicieron 11.000 unidades, que es casi como decir que solo se hicieron para unos amigos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie