• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
sailo

sailo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Tengo este bonito reloj regalo de familia, no funcionaba, pero al abrirlo comprobé que tenía suelta la espiral por uno de los extremos. Conseguí fijarla y funciona perfectamente. Pero tiene un pequeño roto en el cristal::cry:: Creo que no es el original ya que es orgánico y no creo tratándose de un reloj de preincipios del XX. Alguien podría aconsejarme si debo cambiarle el cristal?
Gracias.
 
Hola: Tengo este bonito reloj regalo de familia, no funcionaba, pero al abrirlo comprobé que tenía suelta la espiral por uno de los extremos. Conseguí fijarla y funciona perfectamente. Pero tiene un pequeño roto en el cristal::cry:: Creo que no es el original ya que es orgánico y no creo tratándose de un reloj de preincipios del XX. Alguien podría aconsejarme si debo cambiarle el cristal?
Gracias.

Hola hermosa pieza en el taller que trabajo estamos en proceso de armado cuando se termine de conseguir las 2 ruedas que le falta se estara montando en la proximidad y subire fotos para que lo vean.
Con respecto al vidrio no es vidrio el que tiene colocado el tuyo sino es acrilico (por lo que veo en la foto el vidrio como esta roto ese tendria que estar todo astillado ese en cambio esta como roto pero parejo no se si me explico ::blush:: ) el original lleva celuloide (el que esta en el taller lo tiene pero va a ser cambiado por un cristal facetado :drool: )
:bye: y saludos desde Argentina
 
Última edición:
Hola francoM: como verás ya comentaba que el "cristal" era orgánico. Mi pregunta era que si por aquellos timpos ya se utilizaban los orgánicos. Gracias
 
Hola francoM: como verás ya comentaba que el "cristal" era orgánico. Mi pregunta era que si por aquellos timpos ya se utilizaban los orgánicos. Gracias

No se usaba Organicos en esa epoca se usaba los Celuloides te lo redacte en el post anterior :yes:
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie