• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dark Side, se raya o no?

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bugmenot

Visitante
Buenos días.

Estoy a punto de comprar un Omega Dark Side por que me atrae mucho la estética, y que según tengo entendido este tipo de cerámica solo se raya con el diamante.
Ahora bien, acabo de ver un anuncio en Chrono24 donde se ve claramente rayado en la 6ª foto.

https://www.chrono24.es/omega/ref-31192445101003.htm

Entonces, se raya o no?

Por que si se raya y no se puede pulir, vaya ventaja....
 
No se raya!!!!
 
Mejor dicho, para hacer esos arañazos no me quiero imaginar como ha quedado con la muñeca... la ceramica tiene una dureza increible y no es para nada tan fragil como dicen!

Asi que lo que decia es que no se raya en condiciones normales de uso diario

La parte buena, llevan a Omega y ellos son capazes de dar un pequeño retoque y desaparece las rayas esas que aparece en la foto.

Si te gusta compralo
 
Pues para rayarlo vaya tralla le ha tenido que dar a ese reloj en concreto... uff

Me encanta ese reloj, pero me da un poco de miedo los relojes con caja cerámica ya que aunque es un material durísimo he visto mas de un reloj partido sobre todo por las asas.... así que sigo prefiriendo que las cajas sean de acero o titanio.

Para muestra un botón:

CHw5UED.jpg
 
Esas rayas tienen toda la pinta de haberse hecho con alguna pulsera con piedras preciosas: zafiros, brillantes...

Lo que tienes que tener cuidado es no golpearla, porque ya se sabe que a mayor dureza, más fragilidad.
 
Gracias por las respuestas, me quedo un poco mas tranquilo.
 
Gracias por las respuestas, me quedo un poco mas tranquilo.


igual no son arañazos y son restos del material con el que se ha frotado.

Eso me pasó a mi con mi 508. Un día me fijé y tenía como marcas en el protector de la corona, eran como restos metálicos. Resultan que eran restos de los broches de una cazadora de piel que tenía. Le di con un borrador de lapiz normal 4 o 5 veces y listo, como si nada.

En ocasiones, lo que parecen marcas son restos de materiales mas blandos, e igual por donde están, pueden ser restos de pulseras metálicas o broches o cremallaras de cazadoras.

Coméntaselo al propietario y que te rebaje el precio. Tampoco es un precio de derribo teniendo en cuenta esas posible marcas.
 
Es un reloj que me tiene enamorado. Sí viajas además mucho en avión no hace falta que te lo quites. Pasas el control de seguridad con el puesto y no suena el scanner.
 
Es un reloj magnífico y con una reventa abrumadora
 
  • #10
Puede ser una marca digital y ha dejado algún resto de grasilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie