• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Double Eagle

  • Iniciador del hilo jmediavilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmediavilla

jmediavilla

Novat@
Sin verificar
¿¿Que os parece este reloj??
Llevo varios días mirándolo y me encanta, es el automático, no el cuarzo.
Os pregunto dado que no entiendo mucho de estas máquinas.

Me lo ofrecen por precio tarifa (2.550 €), se puede mejorar algo?

Un saludo a todos.
 
Es un reloj con una gran personalidad, eso es innegable, pero ese mismo caracter puede hacer que a muchas personas no les guste, lo importante es que, como tu dices, te encante.

Respecto al precio, pagando en efectivo algo te quitarán ;-)
 
Pues si, a mi personalmente su estetica no me gusta demasiado pero desde luego que es un buen reloj.

lostimage.jpg


(Me faltan 16);-)
 
A mi, personalmente, me gusta y mucho pero en acabado acero-oro (esfera blanca o dorada) y tamaño pequeño o intermedio. La esfera en negro la veo sin vida, demasiado mate ... en cambio en amarillo tiene su punto.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


En cualquier caso, al mismo nivel que el AT con un toque más formal.
 
Última edición:
En oro me parece demasiado ostentoso, el que muy probablemente se quede en mi muñeca es en acero y la esfera estoy decidiendo si plata o gris oscura (no es negra como parece en las fotos de la web de Omega).

En efectivo te suelen quitar algo?? Es que no se como funcionan este tipo de marcas, en relojes tipo Lotus, Breil, Tommy,... siempre me han echo algun descuentillo (??%, ??%)

Gracias por los comentarios.
 
Última edición por un moderador:
Es una pasada de reloj, yo me lo he probado hace unos días...aunque la verdad me gustaba más expuesto que en mi muñeca...::cry::
 
Decidme algo más de él... que veo que aquí hay nivel.
Es buena compra, buena maquinaria, calibre Omega 2500, escape co-axial???

Gracias de antemano
 
Para que te hagas una idea aproximada.
Saludos.
 
  • #10
Reloj precioso, con un gran estilo propio.
No te lo pienses mucho....
 
  • #11
Creo que es un gran reloj pero a mi los constellation que me gustan son de los años 50 al 70 pero si te gusta a ti adelante con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie