• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation chronometer: Tija+corona

  • Iniciador del hilo JANICECORD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JANICECORD

Novat@
Sin verificar
;-) Hola soy nuevo en este foro y :yhoo::saludo a todos.
me llamo roberto:
tambien llevo poco tiempo coleccionando relojes y ha caido en mis manos un omega constellation chronometer al que le faltan la tija y la cororna.
¿ no queda mas remedio que comprarlas originales de la marca, ya que son bastante carillas?
¿ algun forero, sabe donde las puedo conseguir a buen precio?
el reloj no lleva numeracion exterior con la que se pueda identificar. silleva cuatro tornillos en los extremos de la caja; presumo que aflojandolos saldra toda la maquina con su contenedor.
disculpad mi ignorancia, pero creo que todos hemos empezado alguna vez.
agradeceria alguna ayuda con este reloj, pues es el primero que tengo de estas caracteristicas
con estas preguntas inicio este hilo, en espera de ampliarlo con otras que surjan.
lo dicho: :clap:saludo a todos
 
Hola, si pasas por Ruiz Revuelto en Sol seguro que encuentras algo. Ahhhh y cuidado con los tornillos que quitas, je,je
 
Creo, sinceramente, que poner una corona no Omega en buena medida es cargarse ese reloj. Además, tampoco es que sean tan caras.
 
estoy tan verde que admito cualquier sujerencia.
me dijeron que una corona de doble rosca, que al parecer necesita este, esta en unos 50 euros y luego la tija.................
agradezco vustros comentarios
 
Creo, sinceramente, que poner una corona no Omega en buena medida es cargarse ese reloj. Además, tampoco es que sean tan caras.

Completamente de acuerdo. Si sirve como referencia, a mi me cobraron 30 euros por el cambio de la corona y la sustitucion de la tija partida.

No creo que sea demasiado teniendo en cuenta la categoria del reloj en cuestion.

Saludos,
 
ese precio es muy muy razonable. en una relojeria me dijeron que solo la corona valia 50e. luego la tija y el relojero su tiempo.
 
Omega

pues de ke hay genericas para las medidas debe haberlas, desde coronas hasta si encesitas hacer un tija a la medida se puede hacer de otra tija de algun reloj fino, pero a lo ke yo pienso un omega vale la pena darle su debido respeto comprandole sus buenas partes, y ademas te sentiras mas satifecho jajajaj , a mi me esta pasando con un reloj ya algo viejo , pero ke consegui su corona original y que bien se siente jajaja, te garantizo ke toda inversion en omega valdra la pena
 
Lo mejor es ponerle las piezas originales, que no te van a hacer un roto muy grande al bolsillo.
 
Hola:
Gracias por vuestra gran opinion.
Como ya sabeis que soy novato:
¿merece la pena que las compre yo y se las monte, donde las puedo encontrar; o se lo dejo a un profesional ???
Gracias de antemano
 
  • #10
Hola, yo tengo toda la maquinaria en perfectas condiciones de un omega constellation de los 70, si te interesa y te vale podemos hablar, es el calibre 751.
Un saludo.
 
  • #11
Maquinaria omega

Hola, yo tengo toda la maquinaria en perfectas condiciones de un omega constellation de los 70, si te interesa y te vale podemos hablar, es el calibre 751.
Un saludo.
Hola,me gustaría saber si tiene usted la maquinaria omega constellation,y si esta funcionando o es para repuesto.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie