• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation 1960's

  • Iniciador del hilo LuisAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisAMP

LuisAMP

Novat@
Sin verificar
hola a todos, compañeros amantes de los relojes!

esta es mi primera participacion en el foro, y quisiera compartir con ustedes esta bella pieza que poseo y que perteneció a mi abuelo... un Omega Constellation de los años 60's. LO que me sorprende es que jamás pasó por un relojero desde que era nuevo, y aun asi su precisión era admirable (claro... estamos hablando de un Cronometro :ok::). Hasta que yo mismo lo lleve con un buen relojero para que le diera un servicio completo (en 2004) y hasta el momento su desempeño es como el de un reloj nuevo! sin duda amo esta pieza por el gran valor sentimental que posee... espero verlo andando por muchos años más!

Mil gracias a todos de antemano por su atención.. Saludos desde el noroeste de México! :)

anexo unas fotos de la belleza en cuestión... yo sé que la calidad no es la mejor jejeje :D

Luis Machado
 
Hola y bienvenido,el pie pam,es sin duda el mas bonito de los constellation,y el tuyo encima es de familia,que mas se puede pedir?
Yo le puliria el plexi o en su defecto le pondria uno nuevo de origen,se le ve en las fotos bastante machacado
Un saludo
 
Qué bonito !!! Siempre he querido tener ese modelo. Pruébale una correa alligator marrón y lucirá espectacular.

Felicidades por la pieza.

Un saludo.
 
Ya saben todos los del foro vintage que me encanta este modelo. Uno de los mejores omega. después de tantos años elegante y preciso. ¿Porqué no lo cuelgas en vintages?
Un saludo
 
Hola, y bienvenido a Relojes Especiales, y hablando de relojes especiales, ese tuyo sí que lo es, bien bonito además de ser un recuerdo de familia. Cuídalo y disfrútalo.

Saludos
 
Yo le daria un repaso al plexi y le pondria una correa de alligator marron.Guarda el armis si es original omega estan muy cotizados.
Yo tengo dos constellation vintage que estan en precision COSC.
Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo.
 
Si señor. Muy bonito reloj. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie