• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Co-axial

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, es que estoy pensando en comprarme el Omega Seamaster de toda la vida (el azul) pero co-axial (porque el normal es muy dificil de encontrar nuevo). Lo que pasa es que me parece haber leído alguna vez aquí que el co-axial estaba dando muchos problemas. Me gustaría que me dieses vuestra opinión antes de decidirme.
 
Tienes un hilo en este mismo foro donde se debate sobre el Coaxial y sus ventajas-defectos. Utiliza si quieres la opción de búsqueda. De todos modos, creo que se hablaba de que daban problemas los primeros coaxiales, por nº de alternancias, pero despues se reajustan estas y el calibre se convierte en uno de los más estables.
 
Ya he estado mirando el hilo y ya me ha aclarado todo al respecto (por cierto, que miedo me da comprarlo ahora, después de leerlo). Muchas gracias, agusfm, y un saludo.
 
No tienes porque tener miedo de ningún tipo. Los problematicos se encuentran en algnas unidades de las primeras, tal como te comentaba. Por mi propia experiencia te diré que tengo un Seamaster PO comprado nuevo hace dos meses y es una delicia de reloj. despues de rodarlo este tiempo está en +1 seg. cada 2 días. Con esto queda todo dicho. Además la garantía de los coaxiales es de 3 años. Ah, que conste que no tengo ningun tipo de interés comercial con Omega, eh?. Slds.
 
Yo compré de los primero PO k salieron con calibre 2500 y conseguía que me adelantase un 1 sg a la semana, jugando a ponerlo con la corona hacía arriba de noche. Esos relojes están más que probados para que salgan a la venta. Si tienes algún problema son 3 años de garantía. Y si fuese a comprar otro... sin duda el nuevo Bond co-axial :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie