• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega con milanesa

  • Iniciador del hilo albertomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertomy

Novat@
Sin verificar
Os dejo unas fotos de mi Omega con milanesa, a ver que os parece. Estaba viendo los mensajes del foro y se me ha ocurrido hacerlas.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P7300001.jpg
    P7300001.jpg
    77,5 KB · Visitas: 284
  • P7300002.jpg
    P7300002.jpg
    65,2 KB · Visitas: 227
  • P7300003.jpg
    P7300003.jpg
    70,1 KB · Visitas: 208
  • P7300004.jpg
    P7300004.jpg
    78,6 KB · Visitas: 223
  • P7300005.jpg
    P7300005.jpg
    80,8 KB · Visitas: 220
Última edición:
Le queda muy bien esa milanesa, para el verano lo mas cómodo :ok::
 
Me gusta. Le quita la elegancia y le da un toque de herramienta.
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No le queda mal. Aunque tampoco es que me epate
 
A mí cada vez me gustan más las milanesas!
 
Le queda muy bien, me gusta.
 
lostimage.jpg


A mi me parece que a los Omega les va de maravilla!...

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me parece francamente acertado. Las milanesas son delicadas y a veces producen auténticos estragos... cosa que en este caso y, a mi parecer, no ocurre. Además, los Omega diver llevan tiempo demostrando ser portadores ideales de este tipo de pulsera. Sin ir más lejos, el anterior PO podía solicitarse con milanesa y el resultado era espectacular.
 
lostimage.jpg


A mi me parece que a los Omega les va de maravilla!...

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya, compañero. Perdona por replicar y calcar casi literalmente tu argumentación, pero mientras redactaba llegó tu mensaje y no me percaté de ello. Lo dicho, disculpas...
 
  • #10
Me gusta como le queda. Que milanesa le has puesto? Tiene buena pinta. Es ajustable?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Preguntas, y hablamos de gustos......................será que no estoy acostumbrado a verlo con una milanesa...........será, pero no me convence. Ya sabes, para gustos los colores......! :yes:
 
  • #12
A mi me gusta bastante, y cada vez más las milanesas en general :D
 
  • #13
Respecto a si la milanesa es ajustable, si os fijais el cierre es un omega Ploprof, que tiene ajuste milimétrico y extensión de buceo. la milanesa no es ajustable puesto que es tambien omega, pero bastante antigua.
.
 
Última edición:
  • #14
Preciosa y brutal, me gusta mucho el resultado
 
  • #15
Me gusta, se ve muy rudo. Le aporta presencia ... :ok::
 
  • #16
Muy acertada esa combinacion. :ok::
 
  • #17
Sin ningún animo de ofender, a mi no me gusta. Hasta creo que afea un poco un bellísimo reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Hola compañer@s, personalmente y en mi humilde opinión, pienso que le queda de PM ...:ok::
 
  • #19
Vaya, compañero. Perdona por replicar y calcar casi literalmente tu argumentación, pero mientras redactaba llegó tu mensaje y no me percaté de ello. Lo dicho, disculpas...

Nada, que la combinación es guapa y si se repiten los argumentos, es por que la combinación lo vale!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Le queda genial y mira que en principio no me convencían las milanesas pero, como otras muchas cosas, ha sido probar una y enamorarme de ellas.
 
  • #21
A mi las milanesas me gustan mucho y con ese Omega, más.
 
  • #22
Sin ningún animo de ofender, a mi no me gusta. Hasta creo que afea un poco un bellísimo reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La verdad es que opino lo mismo... para gustos colores y las milanesas no me gustan. Sin embargo ese Omega me encanta :)
 
  • #23
Tambier hay que tener en cuenta que a ese Omega pocas cosas le quedaran mal.
 
  • #24
Tambier hay que tener en cuenta que a ese Omega pocas cosas le quedaran mal.

Esa es una ventaja del modelo, que es difícil que algo le siente mal.
Obviamente dependerá del modelo, pero si alguien tiene dudas de si un diver de omega soporta una milanesa, que busque una foto de un ploprof y las despejará ;)
 
  • #25
Realmente al Omega le queda bien todo lo que se le ponga por su empaque. La milanesa le añade ese look años 70, mezcla de aventura y acción. En fin que viste precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie