• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cal. 1332 ¿algun despiece?

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito algun despiece del calibre 1332 de Omega.
¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?
 
Un poco dificilillo lo vas a tener, pero bueno, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Gracias Luis, ya he encontrado uno, lo cuelgo por si le aprobecha a alguien más:


lostimage.jpg



Salud@s.
 
Las gracias a ti, que ya enredarías para encontrarlo.8o

Saludos.
 
Hola Luis, este calibre estoy reparandolo y es lago complicado ya que lleva 2 rodages, el tren inferior arrastra la saeta larga y el segundero, y el tren de debajo de la esfera, arrastra la saeta corta y el calendario por medio de una série de ruedas muy curiosas, y el problema que tengo es que la aguja larga funciona perfectamente y el segundero tambien, por lo tanto el tren inferior esta bien, pero la saeta corta de la hora de para por lo tanto tengo el problema en el tren de debajo de la esfera.
Salud@s.
 
Curioso cuando menos el sistema de los dos rodajes, pero ahí te puede surgir el problema de que tengas alguna pieza rota, y conseguir una, poco menos que imposible, ¿no? o sea, que torno a funcionar y a echar horas. Si tienes mucho interés en fornituras de ese calibre, sopesa muy en serio la posibilidad de hacerte con uno, o un reloj entero, en e-bay, a lo mejor se encuentra uno a buen precio, que ya sabes que los cuarzos están por los suelos, y das gusto al cliente si este tiene apego al reloj.

Saludos.
 
Bueno no lo habia descartado el tema de adquirir uno por ebay, pero ese es el último recurso, de momento intentaré repararlo, ya te comento.
Salud@s.
 
gracias por el enlace joya, eres una joya:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie