• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Bond???????? Qué, Cómo y Cuando

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Estoy hecho un lío, identifico los Speedmaster, los PO y los Seamaster, pero cuando se habla de los Bond.........Son un modelo específico de Seamaster?........Sólo salen cuando hay una peli de Bond?.....Un modelo de Seamaster se convierte en Bond o al revés?..........S2
 
En lineas generales, tengo entendido que es una edición especial de la familia "Seamaster" (como po ejemplo, puede serlo el modelo "Schummacher" de la familia "Speedmaster").
Saludos cordiales !!!
 
Creo que los primeros son el SM clásico que al salir en la película se le bautizó como SM Bond, luego han ido apareciendo ediciones especiales 007, que son facilmente identificables.

Saludos.
 
Hola UDI, los omegas Bond son los omega que han salido en las películas de Bond; también hay ediciones especiales de estos relojes que además llevan algún distintivo 007, como el 007 en la tapa trasera, o en la aguja de los segundos,..., pero los "Bond" auténticos son los que salen en las pelis. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie