• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Bond cuarzo

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el litri

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos.
Os querria hacer una consulta si sois tan amables.
Soy relativamente nuevo en esto del mundo de los relojes, y ando detras de un Omega hace tiempo, son una maravilla, pero tengo dudas.
El seamaster Bond es cuarzo? creia que era automatico. La esfera tiene aguas o es la lisa?::Dbt::

En el foro he visto un Omega Bond cuarzo, pero el bisel esta hecho un asquito. Es muy caro cambiarlo?

Que cuesta hacer una revision a fondo? la puede hacer mi relojero de confianza? es un manitas y a veces le llevo mi TAG Aquaracer 300m. crono y ningun problema.

Siento haberme extendido, si alguien me hecha un cable se lo agradezco.
 
El modelo de bond lo había automático y cuarzo y tenía olas. En el nuevo modelo (cerámico) creo que solo lo hay automático y no tiene olas.

El bisel es caro (creo que andaba sobre 200 euros en aluminio y sobre 1000 euros el cerámico) y una revisión en el SAT sobre los 240 euros.

Si compras un automático no co-axial podrías llevarlo a tu relojero pero siempre exponiéndote a que te haga un desaguisado. Si fuese un co-axial yo ni me lo plantearía, directamente SAT.

Si lo que quierés es un cuarzo entonces no creo que tuvieses ningún problema.

Saludos
 
Última edición:
Hola.
Ante todo darte las gracias`por contestarme.
Por lo que parece el reloj en cuestion es de cuarzo, es del año 98 aprox.