• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Basel 2011

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola todos.


Nuevos PO crono,PO azul,blanco y Speedy coaxial bicompax...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fijaos en el PO simple...parece que las agujas han cambiado;llevan más Luminova..la porción de esta ,no os parece más ancha y larga?? ::Dbt::::Dbt::

No han recurrido al Big Triangle de algunos SM300


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Ese PO crono si que me gusta...esa subesfera a las 3 es preciosa :drool::drool:



Y el nuevo PO simple...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Caja de Titanio de 45,5 mm,bisel Liquid Metal y calibre 8500!



lostlink.jpg







Saludos :Cheers:


Jesús


 
Última edición:
Me encanta.

Ese juego de Plongeur en la subesfera es muy original.
 
Bueno y que informacion tenemos? Los biseles son ceramicos? el color azul es como el del seamater 300m?
 
El PO crono esta de muerte..hay alguna novedad mas a la vista???
 
Me gusta el Po crono, los pulsadores y la corona están mejor logrados, me gusta más donde está ubicada la fecha, lo unico que le veo es que parece que el bisel no es ceramico tanto en el crono como en el azul
Oro parece Plata no es..........Si fuera ceramico seria la bomba.
Y ese color azul, nose habria que verlo en vivo y en directo.
 
Curioso el video:el operario con guantes de algdon...y un ploprof8o8o

Me ha sorprendido el PO con el crono contador de horas y minutos juntos a lsa tres.Lo habia visto en el Breitling Hercules y queda muy armonioso
 
Ël speedmaster bicompax a ver si salen fotos de calidad, no tiene mala pinta el bicho.
 
Supongo que el calibre será 8500??
 
Que manía con tocar un modelo que tal y como esta funciona (speedmaster bicompax), en fin.
 
  • #10
lostimage.jpg



Espectacular!!!...

Me gusta más que el America´s Cup crono que tuve!...
 
  • #11
El nuevo PO crono me parece precioso.
 
  • #13
Los modelos bicompax son lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.
 
  • #14
El crono es muy guapo y las manecillas y el laminosidad en la oscuridad es destacable.
 
  • #15
Nuevos objetos de deseo... el PO Bond estaba cantadísimo, la corona del Aqua Terra le queda de lujo, suspiro por uno... ¿Tendrá el armis del Bond?
 
Última edición:
  • #16
Me gusta el Po crono, los pulsadores y la corona están mejor logrados, me gusta más donde está ubicada la fecha, lo unico que le veo es que parece que el bisel no es ceramico tanto en el crono como en el azul
Oro parece Plata no es..........Si fuera ceramico seria la bomba.
Y ese color azul, nose habria que verlo en vivo y en directo.

Lo único que veo en el video con liquid metal es el Speed del segundo 41
 
  • #17
Curioso el video:el operario con guantes de algdon...y un ploprof8o8o

Me ha sorprendido el PO con el crono contador de horas y minutos juntos a lsa tres.Lo habia visto en el Breitling Hercules y queda muy armonioso

El contador de las tres lleva el segundero del reloj y el contador de horas del cronómetro. Los minutos están en el contador de las nueve.
 
  • #18
Que manía con tocar un modelo que tal y como esta funciona (speedmaster bicompax), en fin.

+1 :ok::

No niego que lo venderán como churros, y de aquí a dos años casi todo el mundo imitará el contador, pero a mi no me convence el sistema en absoluto.
 
  • #19
Ya me puedes perdonar, Jesús_G, que te había colgado el Speedy en el Foro General y no te había visto éste hilo.

En cuanto a las novedades, impresionantes todas, el PO, el nuevo calibre crono bicompax 9300 manufactura... el tema será ver si el mercado responde a éste gran salto adelante tanto en calidad como en precios de la firma.
 
  • #20
¿Que el nuevo calibre sea el 8500 supone un encarecimiento del reloj?¿que diferencia hay con el actual calibre que lleva el PO? estoy a punto de comprar el PO con armis en color negro, al aparecer estos nuevos modelos se va a descatalogar? ¿cuanto tardaría en dejar de comercializarse? salvo el calibre existe alguna diferencia entre el actual en negro y este que acaba de sali?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
  • #21
¿Que el nuevo calibre sea el 8500 supone un encarecimiento del reloj?¿que diferencia hay con el actual calibre que lleva el PO? estoy a punto de comprar el PO con armis en color negro, al aparecer estos nuevos modelos se va a descatalogar? ¿cuanto tardaría en dejar de comercializarse? salvo el calibre existe alguna diferencia entre el actual en negro y este que acaba de sali?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hombre, aún la información es escasa, pero a simple vista, veo que hay una diferencia notable en calidad y acabados.

Por lo pronto, ceyéndome lo escrito anteriormente, la caja es de Titanio, que lo diferencia del acero. El calibre 8500 es mucho más que un 2500, y cuenta con espiral de silicio, cosa bastante interesante. En los acabados de la caja, veo que el bisel tiene los bordes como el Pro-plof, y la corona es la del Aqua Terra, que son unos acabados de mucha más calidad que los que gasta el PO que tenemos hasta ahora. Las agujas se ven que están mejor trabajadas, con más luminova...

Pero tranquilo, seguro que los de Omega no hacen esto por el mismo precio que por un PO calibrre 2500 ::cry::
 
  • #22
Igual vemos otra sorpresa para más adelante. Aparece registrado un nuevo dominio por ahí...

lostlink.jpg
 
  • #23
Debo reconocer que en el caso del PO crono me gusta más el nuevo que el actual. Ahora bien:

  • Lo de que en el contador de las 3 se junten el segundero "general" con el minutero (?) del crono, y las horas estén a las 9 lo veo un poco follón, no? Seguro que con el tiempo uno se acostumbra, peroooo...
  • El Speedmaster bicompax como que no...
  • El PO sin crono da un salto adelante con el calibre 8500. Pero si a esto le juntamos el material del bisel, los acabados (corona, etc...), ríete tú de la subida de febrero!!! Que dios pille confesao al que quiera un PO si descatalogan los actuales
  • Y a eso voy también. Sería una buena maniobra de Omega que dejasen un tiempo de convivencia entre POs 2500 y 8500, como han hecho con el AT
  • El PO blanco, ... acabáramos!
A parte de todo esto, regocíjome de que Omega siga presentando nuevos calibres manufactura, como el nuevo crono bicompax.
De todas formas, espero que de los nuevos también saquen versiones en tamaños "civilizados", pues del PO actual me gustó mucho más el de 42, aunque tenga una muñeca de 18,5.

Apa!!!
 
  • #24
Lo del Flightmaster sería un auténtico bombazo...imáginate tla pareja del PP y el FM :yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Las miniplongeur son un detalle precioso y práctico al combinar las funciones de 2 esferas ,en una sola para dejar un dial bicompax...y por tanto más limpio :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie