• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega automatico vintage

  • Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quirantov

Novat@
Sin verificar
Omega automatico seamaster

Hola me gustaria saber algo de este omega que me han regalado , creo que de los primeros automaticos de omega , no lo he abierto para ver calibre aun y quisera saber si a simple vista si veis algo anormal o todo parece correcto, la persona que me lo ha regalado pertenecia a su padre (consul en un pais africano ) y calculo que de los años 60, gracias de antemano. image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Lo veo normal, es como los seamaster vintage, igualito. Es original sin duda. Creo que es de principios de los 70, espero que alguien más experto que yo te lo pueda confirmar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie