• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Automatic De Ville Oro

  • Iniciador del hilo Johann Karl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johann Karl

Novat@
Sin verificar
Hola,
he estado buscando información sobre este reloj de mi padre, pero no he encontrado nada siquera que se le parezca. La parte de atrás no tiene ninguna referencia y los papeles hace tiempo que se perdieron en alguna mudanza. El reloj tiene ahora 41 años. A ver si a alguien le suena y me puede decir dónde puedo encontrar información adicional. Gracias!

IMG_0885.jpg


IMG_0886.jpg


IMG_0888.jpg
 
¿Tiene fotos del interior?

¿Tiene fotos del interior?



Gracias


Hola,
he estado buscando información sobre este reloj de mi padre, pero no he encontrado nada siquera que se le parezca. La parte de atrás no tiene ninguna referencia y los papeles hace tiempo que se perdieron en alguna mudanza. El reloj tiene ahora 41 años. A ver si a alguien le suena y me puede decir dónde puedo encontrar información adicional. Gracias!

IMG_0885.jpg


IMG_0886.jpg


IMG_0888.jpg
 
La esfera si parece original... la caja parece nacional.
 
Hola!
Qué va, no tengo fotos del interior, no sé abrirlo, hablaré con mi padre para averiguar dónde lo compraron (fue su regalo de boda, si no recuerdo mal).
¿Qué significa lo de que la caja es nacional? Si no me equivoco, el reloj es entero de oro. Por eso me extraña que no tenga ninguna inscripción en la parte trasera.
¿Sabes qué "modelo" o calibre puede ser? ¿Hace falta verlo abierto para eso?
Gracias!
 
Hola a todos, el reloj es precioso y merece la pena quedarlo como nuevo. Con respecto al calibre que pudiera ser, sin haberlo visto te diría que es un 1020 o 1022, tambien puede ser un 750 o un 752, ya que disponde de semanario y calendario. Una pregunta, cuando sacas la corona para ponerlo en hora ¿se para el secundero central?. Gracias. No te lo pienses merece la pena ponerlo al día en todos los aspecto, el reloj tiene muy buena pinta.
 
yo tengo un omega de ville precido a ese k tienes me dado cuenta k tienes roto el armi,donde eay k llevarlo arreglar gracias y saludos
 
Hola,
he estado buscando información sobre este reloj de mi padre, pero no he encontrado nada siquera que se le parezca. La parte de atrás no tiene ninguna referencia y los papeles hace tiempo que se perdieron en alguna mudanza. El reloj tiene ahora 41 años. A ver si a alguien le suena y me puede decir dónde puedo encontrar información adicional. Gracias!

IMG_0885.jpg


IMG_0886.jpg


IMG_0888.jpg
hola la referencia la lleva en el interior de la tapa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie