• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega aquaterra cuarzo

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaria que me guiaseis sobre precio de un omega aquaterra de cuarzo, de segunda mano,¿:Cheers:Es buena compra el de cuarzo o mejor el automatico?
 
Hola:

Pues no sé como andará de precio de segunda mano el de cuarzo, pero seguro que no habrá mucha diferencia con el automático de segunda mano. A partir de ahí, tuya es la decisión, pero yo me inclinaría por el automático, y aquí, en el FCV, alguno ha salido a muy buen precio.

Mientras escribía he echado un vistazo por e-bay, y mira lo que hay:

lostlink.jpg


Saludos.
 
recomiendo automatico. Yo tengo un cal 2500 y va como la seda. Elegancia a tope, y la caja por detrás!!! Una maravilla.
Suerte.
 
si puedes pagar un poco mas compralo automatico.
 
depende del uso que le vayas a dar. depende del resto de relojes que ya poseas. depende de las sensaciones que uno mismo experimenta ante un reloj artesanal. depende en qué sentido entiendas esta afición, etc. no sería capaz de recomendarte automático o cuarzo sin al menos valorar aspectos de esas caractarísticas. como aficionado a la relojería tengo automático y cuarzos. no me opongo a ninguna de las opciones. en cuanto al reloj que planteas hay algo interesante en la compar de un cuarzo aquaterra de segunda mano, que será su precio probablemente bajo ya que un cuarzo se deprecia más qu eun automático. te encontrarás con una pieza de gran calidad como es habitual en omega. varía su interior. su corazoncito que se suele decir. uno consecuencia de la evolución de las tecnologías, el cuarzo. te dará precisión y poco mantenimiento, apto para uso intenso y despreocupado en ese sentido. el otro te da un trozo de historia de la relojería, más cercano a lo emocional propio de una pequeña obra de arte. más caro, más delicado, más seductor.
 
+1.
Creo que no se puede explicar mejor que como lo ha hecho nosty.
 
¿Sabéis cuál es el precio del Aquaterra cuarzo nuevo? Gracias...
 
El precio ayer era de 1780 y hoy su precio es de 1940 tanto en el Corte Ingles como en Rabat , sin descuentos .

Saludos ,

Juanjo
 
En Watches-Barcelona venden uno por 900eur. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie