• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGa Aqua Terra GMT

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Lo habíais visto? Me lo acabo de encontrar en la página de Omega...:flirt:

lostlink.jpg




Download-File
 
No lo había visto antes, me gusta bastante que tenga un tamaño actual de 43mm...Y con esa correa y por ser de titanio seguro que no pesa nada...Habrá que verlo en vivo...Muchas gracias por mostrar compañero :ok::
 
No lo conocía pero como casi todos los omegas me encanta.
 
Espero poder verlo en directo y que mi opinión cambie. Por la foto, no me gusta su esfera.
 
Tiene una esfera muy bonita, y la correa de cordura le queda genial.
 
Está muy bonito, no lo conocía.
 
Bonita pieza y muy acertada la combinación agujas, índices y correa, con el sutil toque de color en rojo de la inscrita GMT y punta de fecha de la misma.

No está mal.

Gracias por el enlace ya que no lo conocía.
 
  • #10
La complicación Gmt es la que más me gusta.
Y este además de bonito es muy legible.
 
  • #12
Sin palabras :ok::
 
  • #13
me parece muy bonito y equilibrado
 
  • #14
no lo conocia......pero me encanta!!!!!
 
  • #15
molaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #16
No me acaba de convencer. No sé exactamente por qué, pero me parecen demasiadas agujas en punta de flecha (tres de las cuatro), y encima los índices también en punta de flecha. No me acaba de parecer un diseño redondo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #17
Pelín grande y recargado para mi gusto.
 
  • #18
Sí, yo tampoco lo veo redondo. También según cada, pero creo que le faltaría una mayor claridad en el dial.
 
  • #19
Muy bonito aunque quizás algo grande a priori. Pero en líneas generales me parece muy bonito.

Un saludo
 
  • #20
Lo conocía... y si hubiera tenido un tamaño entre 40 y 42mm lo hubiera conocido mucho mejor ;)
 
  • #21
Sólo un comentario: "la leche!, qué bonito!"

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues a mi no me llama especialmente la atención, aunque es bonito, pero no me transmite nada.
 
  • #23
Precioso, lástima de 43 mm.

Con 41.5 mm me haría olvidar al "solo hora" con esfera azul, que es el que ahora mismo me tiene inquieto.
 
  • #24
No me acaba de convencer. No sé exactamente por qué, pero me parecen demasiadas agujas en punta de flecha (tres de las cuatro), y encima los índices también en punta de flecha. No me acaba de parecer un diseño redondo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comparto tu opinión.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
La correa - me encanta!! Y el reloj... Buenoooo todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie