• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega antiguo cuerda acero (foto) ¿precio coleccionista?

  • Iniciador del hilo gapecaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gapecaas

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!

Soy nuevo en el foro. Tengo este Omega en acero de tamaño medio que funciona a cuerda. La esfera es de porcelana. Se que es muy antiguo (por lo que me comentaron en la relojería Omega) lo quise arreglar en Omega pero lo tenían que mandar fuera... y salía un pico. Ellos me comentaron que era una pieza antigua y que podia compensar. Finalmente lo llevé a un relojero de toda la vida, un señor mayor, al cual le gustó. Mi pregunta es ¿cuánto puede costar en el mercado de coleccionistas? Es que me han ofrecido un dinerillo por él y me gustaría saber lo que tengo. Os agradecería una contestación.
Muchas gracias.
 
A falta de unas fotos más nítidas, y alguna del calibre, poco te podrán decir, salvo que parece muy bonito.

Haz las fotos con una cámara en modo macro y con trípode, o la cámara posada en la mesa y el reloj posado de canto.

Saludos.
 
omega antiguo, acero cuerda(fotos) precio colección???

He conseguido sacar estas fotos en las que se aprecia algo mejor. En la tapa trasera del reloj pone que la trasera es de acero inoxidable y swiss made. Os agradecería cualquier cosa que me pudierais decir.
 
¿No te puede hacer nadie unas fotos macro mas decentes? Cualquier digital compacta del mercado tiene una funcion macro correcta, se sigue distinguiendo poquisimo del reloj.
 
Veras....... para saber lo que puede valer un reloj antiguo, hay que verlo con detenimiento y con las fotografias que nos pones, no se puede opinar. Nos tendrias que poner fotografias grandes, con mucho detalle, de la esfera, la parte trasera, el interior de la tapa y el mecanismo.

Ten en cuenta, que un Omega con esfera de porcelana, totalmente original y funcionando bien, puede llegar a valer hasta 700 euros e incluso mas. Ahora bien, puede que la porcelana tenga pelos, cosa normal, o que la caja no sea original, ya que la mayoria de los que circulan, son relojes de bolsillo transformados. Si fuera el caso, no valdria mas alla de 100 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie