• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega antiguo

  • Iniciador del hilo Eduderosario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduderosario

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!! Los molesto con esta pregunta porque no se a que lugar recurrir, resulta que tengo un reloj el cual era de mi abuelo un OMEGA pero no se que modelo es y quien puede llegar a arreglarlo aqui en Rosario.
Cualquier dato que puedan decirme se los voy a agradecer
Saludos IMAG0239.jpgIMAG0240.jpgIMAG0241.jpg
 
Pásalo a vintages, te responderán mucho mas fácil. Hay verdaderos expertos y una cosa mas, pon una foto de la maquinaria.
 
Como bien ha dicho AlfredoP , mueve el hilo a relojes vintage y una foto de la maquina y obtendras mucha información sobre tu reloj , tambien es habitual presentarse en el foro antes de hacer una consulta , saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie