• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Años 80

Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.-

Estaba curioseando :whist:: algunas tiendas en línea y encontré este Omega cuyas imágenes anexo. Básicamente sé lo que se puede apreciar, es un Speedmaster automático creo de los años 80.

Generalmente no me gustan los relojes cuadrados y antiguos, pero este por alguna razón me pareció interesante, tal vez por su similitud a un Omega Constellation que tenía mi padre.

¿Podrian orientarme sobre este reloj?
¿Saben algo del calibre?
¿Creen que sea dificil de restaurar? ::Dbt::

Gracias.
 
Si la memoria no me falla, ese modelo es un Speedmaster de mediados de los años 70. Creo que exactamente salio en 1974. lleva un calibre de carga automatica de procedencia Lemania, modelo 5100, renombrado por Omega como modelo 1045.

Para restaurarlo no tendras problemas en cuanto al calibre y agujas, pues hay repuestos de sobra, del resto de piezas, lo desconozco.
 
Gracias amigo Ovoci.

A decir verdad lo que me preocupa sobre manera es la mica, que se ve algo gastada y no sé que tan fácil sea repararla, ya que con una pulida saldrán la mayoría de los rayones, pero sino.........

Nuevamente gracias
 
Excelente Sitio

¡Gracias! :clap:

Muy buen sitio, ya lo puse entre mis enlaces favoritos para una lectura más concienzuda y para futuras referencias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie