• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega anakin

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros foreros amantes de los omega soy nuevo en este foro Omega y me gustaria presentarles esta antiguedad que ha resisitido el ajetreado paso de los años, espero que les guste.

Muchos me dicen que lo restaure pero a mi me gusta mucho como esta, lo unico que pienso hacerle ya que tenga un tiempecito y poder visitar la capital, seria un cambio de cristal y ponerle su pulsador que le hace falta ademas de una buena limpieza. De la maquinaria ni hablar ya que esta esta como nueva y no adelanta ni atrasa, "ES UN OMEGA".

saludos a todos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una buena limpieza, y una revisión y aceitado de la máquina parecen necesarios, porque parece que ha salido de las bodegas del Titanic :D. Estoy de acuerdo en que se trata de un precioso reloj, sí señor. Enhorabuena.
 
Una buena limpieza, y una revisión y aceitado de la máquina parecen necesarios, porque parece que ha salido de las bodegas del Titanic :D. Estoy de acuerdo en que se trata de un precioso reloj, sí señor. Enhorabuena.

Muchas gracias por tu apreciacion :ok::, al parecer no a muchos les gusta mi reloj :( ya que solo tu has opinado :clap:. En lo personal no tardo en llevarlo a servicio, pero a la maquinaria "que ni la toquen" ::grr:: ya que esta mas exacta que cualquiera de mis rolex.

Mis respetos para las maquinarias omega :worshippy: -bueno es un decir- no las conozco, ya que tengo entendido que el movimiento de mi omega es un 8o lemania firmado por omega. Pero que mas decir que el movimiento 861 !Es una maravilla¡ :yhoo::.

me encantaria que Omega :hmm: volviera a producir relojes como el darth vader y el anakin (m) :yes: ya que los relojes de buen tamaño estan muy de moda y seria mucho mejor traer un omega a los famosos relojes de modista :yawn: como los dkny, tommy, nautica, etc:yuck::.

saludos :Cheers:a todos los aficionados de omega y felicitaciones por elegir esta marca que es junto con otras una de las mas famosas y emblematicas del mundo.

ahh, lo olvidaba ::blush::; no soy nuevo he andado mas por el foro de rolex y se me ocurrio por que no, tambien hacerle honores y compartir con los aficionados de omega ya que para mi, omega es una marca muy respetable ademas de excelente :D.
 
No conocía el modelo, gracias por presentarlo.

Pues si a ti te gusta así, entonces, a disfrutarlo ;-)

Yo tengo un vulcain cricket 1947, heredado de mi abuelo y después de mi padre, con varias imperfeciones en el dial...y tampoco lo he querido "restaurar", me gusta que se vea el paso de los años :D
 
Preciosa pieza amigo !!! con una digna restauración y con paciencia puedes obtener un gran resultado.
Creo que es de los 70 y lleva un calibre 861, el mismo que llevaban los speedys en la época.
Es un modelo precioso.
Aquí una foto de uno restaurado:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Decirte que tienes un bonito Omega vintage,que a mi personalmente me gustan (poseo un Seamaster de 59 que es una delicia de reloj) si lo quisieras restaurar,a parte de hacerle un lavado de imagen le iria bien una revisión aprovechando la circustancia y tendrias un reloj para que lo heredaran tus nietos.
Gracias por mostrar y compartir tus relojes.
 
joerrrrrrrrr qué preciosidad:drool::drool::drool:

ni me imagino el dineral que podría ganar Omega reeditando alguno de estos modelos


Preciosa pieza amigo !!! con una digna restauración y con paciencia puedes obtener un gran resultado.
Creo que es de los 70 y lleva un calibre 861, el mismo que llevaban los speedys en la época.
Es un modelo precioso.
Aquí una foto de uno restaurado:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que bonito :drool: eso sí, vaya la de trabajo que tiene por delante para dejarle minimamente bien, porque si lo llevas al sat fijo que hacen una restauracion de 10, pero varato no es, tiene mucho trabajo.

Poco a poco ;-)
 
Una bonita pieza, pero seria bueno darle un servicio aunque funsione bien, saludos y gracias por compartirla.
 
  • #10
Hombre, habida cuenta de como está, no creo que con un lavado y un marcado, vaya a perder el encanto.
 
  • #11
muchas gracias por su apreciacion, voy a llevarlo al relojero dentro de poco y tenga paciencia que les subire las fotos una vez terminado.
 
  • #12
Bonito reloj Tio, pero si te desanimas me mandas un PM :)

Yo termino el proyecto, y te lo presto :)

A+


Hola compañeros foreros amantes de los omega soy nuevo en este foro Omega y me gustaria presentarles esta antiguedad que ha resisitido el ajetreado paso de los años, espero que les guste.

Muchos me dicen que lo restaure pero a mi me gusta mucho como esta, lo unico que pienso hacerle ya que tenga un tiempecito y poder visitar la capital, seria un cambio de cristal y ponerle su pulsador que le hace falta ademas de una buena limpieza. De la maquinaria ni hablar ya que esta esta como nueva y no adelanta ni atrasa, "ES UN OMEGA".

saludos a todos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Grandiosa pieza, no lo dudes ni un segundo, un cristal nuevo, el pulsador, un pulido, un cambio de gomas y un poquito de aceite y te llevas una maquinaria preciosa como nueva!!!
 
  • #14
Grandiosa pieza, no lo dudes ni un segundo, un cristal nuevo, el pulsador, un pulido, un cambio de gomas y un poquito de aceite y te llevas una maquinaria preciosa como nueva!!!

Eso es todo? :)

Parece descripción de restauración completa... Ni tanto pensaría yo para disfrutarlo rápidito!

Un saludo.

A+
 
  • #15
Hola precioso reloj me encanta yo lo restauraria para volver a estrenarlo saludos
 
  • #16
he de decir que esta marca me sorprende cada dia mas .
hera reacio a una marca con unos relojes que no me llamaban nada la atencion , muchisima historia pero nada de estetica.
ahora que poseo un bond que cada dia me gusta mas , me he puesto a indagar y he quedado muy satisfecho.
y con gestas como la de este reloj , creo que me esta ganando a pasos agigantados .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie