• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega amo vs Casio f91

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena a todos .
Él pasado diciembre me compre mi primer Omega ,un semaser bisel ceramico ,pero como este bendito vicio de seguir viendo relojes no se detiene,y las ganas no paran (aunque el bolsillo si) me hice de nuevo con otro reloj ,un Casio f91 en amazon por 15 dólares envió incluido ,al hacer esta segunda compra se me vino a la mente mi sobrino luca, pensé .ese es el reloj perfecto para el ,y será su primer reloj interesante ,creo que di en el clavo ,al recibirlo le llame y le dije que tenía un regalo para el ,se emocionó cuando se dio cuenta que era un reloj ,inmediatamente se lo puso y empezó a trastearlo,me dio mucha alegría verlo con su nuevo relojazo puesto ,y que espero siga esta afición de manera sana mucho mejor que cualquier otro vicio ,aquí las fotos que ratifican lo dicho ,y agregar que luca dice que mi omega no tiene ni luz no cronómetro ,así que sin duda alguna gana el Casio por goleada ,
Saludos y bendiciones
20150321_200936_zpsb5wdtkhv.jpg

20150321_201005_zpse9vhd7km.jpg
 
muy bién amigo. Me ha gustado y las fotos fantáticas.
 
Hola Luca, menudo relojazo que tienes, mucho mejor que el del tío. A mí me gusta mucho más.
Un saludo.
 
Hola Luca, menudo relojazo que tienes, mucho mejor que el del tío. A mí me gusta mucho más.
Un saludo.

En cuanto pueda le muestro tu comentario a luca ,seguro se emocionara aun más,gracias
 
Bonitos relojes y bonito hilo. Enhorabuena a los dos
 
dos grandes relojes en dos grandes personas
 
Es bonito disfrutar pero más hacer disfrutar a los demás.
Y si es un niño. :clap:
 
Sin dudarlo, el mejor.... el reloj de tu sobrino............;-)
 
  • #10
Si señor, es un regalo ideal que seguro le acompaña muchos años. Ahora tendrás que comparte otro f91 para tí, seguro que le hace aún más ilusión que llevéis los dos el mismo.

Hace poco hice yo una foto similar, aunque sin niños de por medio:

CasioW-71_20150313_084818_zps9dmk3t2o.jpg
 
  • #11
Hola,son amores distintos,aunque cada uno en su estilo dos grandisimos relojes.Enhorabuena a los dos,aunque como dice Luca,el Omega no tiene crono ni luz.... ;-)

Un saludo a los dos.
 
  • #12
La verdad Luca es que eres afortunado con el regalazo de tu tío....y con todas las cosas de la vida diaria que se pueden medir con un cronómetro....Vamos que estoy a punto de ir a comprarme uno igual...jeje..un saludo
 
  • #13
Si señor, es un regalo ideal que seguro le acompaña muchos años. Ahora tendrás que comparte otro f91 para tí, seguro que le hace aún más ilusión que llevéis los dos el mismo.

Hace poco hice yo una foto similar, aunque sin niños de por medio:

CasioW-71_20150313_084818_zps9dmk3t2o.jpg

Hermosa foto ,gracias ,y si creo que estoy decidido a comprame uno para mi es uno de esos relojazos anti crisis
 
  • #14
La verdad Luca es que eres afortunado con el regalazo de tu tío....y con todas las cosas de la vida diaria que se pueden medir con un cronómetro....Vamos que estoy a punto de ir a comprarme uno igual...jeje..un saludo



Vamos que te animo a que ahorres ,unos 6 euros diarios ,en dos días tienes para el relojazo que te aseguró vale la pena ,son de esas cositas que te dejan un muy buen sabor de boca ,sin tener que gastarte una fortuna ,yo está de semana pido uno más para mi .
 
Última edición:
  • #15
Los mejores relojes son los que se disfrutan desde niños no los que se compran por el ansia del consumismo
 
  • #16
Te puedo asegurar compañero que lo que me ha aguantado ese casio, no me lo aguanta ninguno de los que tengo en miaja. Indestructible es la palabra, Después de 10 años conmigo, lo único que se me rompió fue la correa..., pero normal con la caña que le doy!!!! 1 saludo y a disfrutar las dos magnificas piezas
 
  • #17
Yo también tengo un Casio igual:ok::
 
  • #18
Muy buenos relojes los 2, cada uno en su categoria.
 
  • #19
F91 to the power! Enhorabuena por esos relojazos y gracias por las fotos.
 
  • #20
Por un momento, al leer el título del hilo, he pensado que iba a ser la típica pregunta de "cuál me compro, el Omega o el Casio?. :-D

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #21
Por un momento, al leer el título del hilo, he pensado que iba a ser la típica pregunta de "cuál me compro, el Omega o el Casio?. :-D

--
Enviado desde mi móvil.

jejeje... he pensado lo mismo... aunque después de leer el hilo creo que el sobrino es quien está mas contento.... jeje
 
  • #22
Regalazo te ha hecho tu tío colega....:flirt:
 
  • #23
Pues me gustaron todos....la historia, los relojes y el sobrino. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie