• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA 9300 v.s. ROLEX DEEPSEA

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
que os parecen se pueden comparar.tengo los 2 y es hoy el dia que no encuento la diferencia de precio en lo que es reloj en si sin contar los brazaletes que si es mucho mejor el del rolex menos en el sintema de tornillos que me parece mejor en el omega.ya me decis

20161002_194749.jpg
 
Como te he dicho el otro subforo, dos grandes piezas. Disfrútalos.

Para mí demasiado grandes y poco comodas para el día a día.

Adopta un galgo
 
Son dos relojes iguales, como gotas de agua cristalina, de calidad similar y precio.... No ahora en serio, lo que te dije en el otro. Saludos!
 
Los dos son grandes piezas y muy bonitas y aunque rolex no es una marca de que llama mucho ( de momento), en este caso me inclino por el rolex deepsea, me parece más atemporal y todo ocasión, él omega muy deportivo. Claro digo esta si es como reloj único alguno de ellos.
 
Dos relojes bonitos para diferentes momentos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los dos preciosos... pero visten diferente en diferentes momentos....
 
Yo tengo el Deepsea y no lo cambiaría por el omega, que también es muy bonito, creo que el deepsea es de los mejor que se ha fabricado.
 
Yo he tenido los dos y no son comparables . El Rolex por precio es otra liga .
Es mas cómodo el Rolex , mas versátil, para bonito a gustos . A día de hoy el Deep Sea está en casa y el Omega lo vendí .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo con la linea del Rolex,el dia que se pueda ,entrara en la caja,saludos
 
  • #10
Hola buenos días. Con la pregunta me has dado dé lleno en la línea de flotación. Soy muy de omega y el único modelo de roles que me llama la atención y muchas es el que has puesto........de los modelos que has puesto me quedaría con el roles por el armis pero no se lo digas a nadie ( lo negare ante un juez) un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie